Problema Suzuki katana

• Estoy arreglando está scooter ya que la deje para porque no funcionaba hace 6 años y me he puesto ahora a intentar repararla.
    Le he cambiado el cilindro y rodillos del variador.
    El problema es que al arrancar si suelto el puño se para y en funcionamiento hace un ruido como de rozamiento y no tira nada, se ahoga.
    También tuve un problema y se me metió agua en el cilindro ( la junta de culata es metálica y no cerrará bien, le pondré sellador también)
    La duda es si ese ruido de rozamiento que hace por el motor será rodamientos del cigüeñal?

• @marin5k si se te metio agua en el cilindro a desmontar y ponerlo bien porque tienes problemas se combustion....como sin exceso de aceite, anticongelante y demas en tu casa anticongelante....y el sonido raro puede ser que no hayas montado bien el variador o cigueñal, pero si antes no te sonaba puede ser lo que te dije sobre el variador...y lo de que tengas que acelerar para que no se pare carburacion, tambien que no vaya bien regulacion de muelles y rodillos pero antes vete solucionando los problemas antes que te dije

Log in to reply