Tpr 86cc o Airsal extreme 88cc
-
@Hueso de momento me has convencido pero haber que dice la gente del airsal
-
@Hueso Por cierto si no compro el pack con rodamientos, los tendria qie cambiar igualmente para que me aguntar el cilindro no?
-
@Hueso ah y el scr corse va bien o si pudieras te hubieras pillado otro?
-
@JoanVFF los rodamientos son para el cigueñal, te aconsejo el kit completo es economico y viene preparado para montarlo entero, con respecto a lo del tubo yo compre lo que mas alto habia en el mercado pero de eso hace muchos años la verdad...por lo cual ahora mismo no sabria decirte, pero con esa preparacion que tuve vas sobradisimo porque de hecho al que vendi el motor esta compitiendo con el jejeje yo ahora estoy preparando una aerox que puedes ver en proyectos
-
@Hueso vale vale esque en la web recomiendan un brk 45
-
@JoanVFF ese no existia en mi tiempos...por lo cual no sabria decirte, muchad veces recomiendanunos y para tu preparacion va mejor otros...esque esas cosas son muy relativas la verdad, yo con lo que te dije ya tienes para quitarte la vida jejeje
-
@Hueso Y que mas tengo que cambiar para aguantar el cilindro y sacarle el maximo rendimiento aparte del tubo y el carburador?
-
@JoanVFF hombre si tienes pensado gastarte dinero en ella, yo te recomendaria rotor, cajon de laminas, tubo de escape, discos de embrague, cilindro y cigueñal
-
@Hueso Te dio muchos problemas la moto? Me puedes dar algun consejo de como mantener mi motor?
-
buen post