Problema embrague minarelli fly

• Hola:
    Tengo una Jog RR, hace unos meses cambié el variador original por un malossi multivar con rodillos de 5'7g y un muelle blanco que lo sustituí en el embrague por el que llevaba de serie. La moto va de maravilla pero compré un embrague malossi fly pensando que la moto iba a ir aún mejor... Hoy lo he puesto y el sonido ya cambiaba a más ronco, pero al salir me he dado cuenta que no sale, que no tiene apenas fuerza ni para andar. Lo he tenido que cambiar por el original de nuevo . Al comprarlo lo describía que era ideal para sustituir por el de serie...
    Tengo que decir que la moto lleva el cilindro y carburador de serie, no sé si serán los muellecitos blancos que sean muy duros o algo...
    Os pido a ver lo que falla!
    S2!

• @Juanmi seguramente sea que los muelles no son los que le tocan, ¿notas que al salir sale muy revolucionada o más bien muerta?

• @zSilva Hola, sale muerta. Como no sea cuesta abajo no sale...

• @Juanmi entonces cámbiale los muellecitos pequeños por unos mas duros y el muelle de contraste por un amarillo malossi, son los que mejor suelen ir y no dan casi problemas^^

• @zSilva El embrague lleva unos blancos, me dices que debo de ponerle unos más duros. De qué color? Y e de contraste el amarillo.

• @Juanmi tienes que jugar con muelles y rodillos del variador hasta dar con un ajuste que te vaya bien la moto como dice el compañero muelles mas duros, rodillos mas ligeros e ir probando hasta dar con la convinacion que te guste

Log in to reply