Dudas Jog 2r
-
Hola!!
Bueno empiezo directo para ahorraros leer, tengo una Jog 2 (de aire).
Llevo Yasuni R, variador Hebbo Maston (que se lo he comprado hoy) con pesos de 4'5g y todo lo demás de casa.
La noto con mucho nervio pero no tiene prácticamente punta o tarda más o menos bastante en cojer los 75, sí pilla solo 75 km/h.
¿Qué puedo hacer para que coja algo más? 80/85 me gustaría y si se puede 90 mejor
¿Me recomendáis comprar el Muelle Contraste Malossi Amarillo (dureza media)? Llevo el de casa, el blanco.
¿Cambiar los muellecitos pequeños? Y si fuese que sí ¿A que dureza?
Y por último** ¿****cuales son las medidas de los rodillos? **, que estoy mirando de comprar los de 5g o 5 y un poquito más pero no recuerdo bien cuales son las medidas.Muchas gracias de antemano!!
Y GAAAAAAAS!! Con cabeza
-
Unos muellecitos más duros, juntamente con el de contraste amarillo malossi, debería ir mejor
Las medidas de los rodillos deben estar en el variador o con el paquete que te trae el variador, compruebalo, yo no lo recuerdo tampoco :S
Y por ultimo decirte que si es de aire seguramente corra algo menos que una de agua, aunque no lo se a ciencia cierta…
Un saludo^^