Restauracion derbi senda R 2000

• Buenas, primero de todo si esto no va aquí lo siento mover lo donde deba. Vamos por el principio, me llamo Igor y tengo 29 años, y de chaval tuve una senda R 2000 verde kawa y bueno me a dado la vena de coger una idéntica a la que tuve en su época y bueno la moto arranca y anda bastante bien lleva un airsal 75cc, un 21 dl orto, un yasuni sin identificar echo polvo y un destrozo llamado filtro de aire de serie al cual le hicieron un agujero encima y acoplado una especie de tejado raro no se para que. La cosa es que la moto picando embrague arrea pero sueltas acelerador y al volver abrirle gas parece que se hubiera ahogado o apagado, en subidas y llaneando si no le picas embrague ratea hasta el punto de apagarse como si no le llegase gasolina o tuviera exceso de ella. hoy la e metido por caminos y e partido el amortiguador central y e dicho bueno al garaje y empezamos a desmontarla. Tengo ya la moto desmontada casi al 60 % y el carburador parece limpio aunque quisiera cambiarlo por otro al igual que el cilindro y el filtro. quisiera saber cuales serian recomendables ya que después de tantos años no se que novedades hay ni donde cogerlas especificas para esta moto. Sobre filtros de aire en antaño use uno cónico pero cuando llovía y se mojaba la moto iba fatal, así que acabe metiendo el filtro de una vespino y de lujo. aprovechando que tengo que cambiar la cadena y la corona quiero meterle también el piñón que esta bastante bien pero así ya queda todo nuevo. tengo ya en la cesta de la pagina de motoscoot la cadena verde cogida pero no se que plato y piñón meterle y que me valga para la mía. llevo un piñón de 13 de serie y una corona de 54 y me gustaría tener mas fuerza que velocidad punta y pensé meterle un piñón de 12 y una corona de 54 como tiene como lo veis?? como puedo asegurarme que las piezas que voy a coger me sirven para la senda?. Disculpad por el tocho pero sinceramente quiero restaurarla lo mejor posible y quiero poder tener algo que aun teniendo casi 20 años con la matriculita amarilla la gente se gire a mirarla con envidia jajaj.

Gracias de ante mano y disculpad el tocho, un saludo.

Log in to reply