Yamaha aerox

• Hola tengo una aerox con un top negro, zx, 19dellorto, variador top , correa top muelle malossi amarillo y rodillos de 3'5 la moto coge 100 lo que quiero hacer es que la moto se levante a puño a un que sacrifique un poco de punta que me recomendáis hacer

• @'Bypica46':

Hola tengo una aerox con un top negro, zx, 19dellorto, variador top , correa top muelle malossi amarillo y rodillos de 3'5 la moto coge 100 lo que quiero hacer es que la moto se levante a puño a un que sacrifique un poco de punta que me recomendáis hacer

Debería levantarse con lo k llevas he visto gente con aerox de serie hacer el pino todo lo k kisiesen pero vamos sino se levanta por aquí dicen que con los muelles chicos del embrague más duros ganas fuerza en la salida pero yo de ti si va más o menos bien no la tocaría

• no se trata de lo que tenga, se trata de como lo ajustes. Carbura, pon la transmisión acorde y comprueba que no este gastada ni la correa ni los rodillos ni las zapatas del embrague

• Yo con mi configuración que es un top negro 70cc con un malossi multivar y yasuni R, tengo puesto muelle de contraste rojo con muellecillos de embrague rojos y la moto tiene mucha salida y se levanta de sobra. Saludos

• @'DanibikelifeESP':

Yo con mi configuración que es un top negro 70cc con un malossi multivar y yasuni R, tengo puesto muelle de contraste rojo con muellecillos de embrague rojos y la moto tiene mucha salida y se levanta de sobra. Saludos

Que peso de rodillos y carburador llevas?

@'Luisalfons':

no se trata de lo que tenga, se trata de como lo ajustes. Carbura, pon la transmisión acorde y comprueba que no este gastada ni la correa ni los rodillos ni las zapatas del embrague

La correa , los rodillos son nuevos y las zapatas están bien
    Pero quiero saber con qué muelles y peso de rodillos iría bien ajustada para lo que quiero hacer

Log in to reply