Problema motor Euro 2, Ayuda porfavor

• Hola, tengo una Derbi Senda H del 1993, le he cambiado el piston y le he rectificado el cilindro, le he cambiado juntas del cilindro y de culata. No arranca a Patada, parece q no tiene compresion, Porque ocurre? A empujon si que arranca despues insistirle un poco, cuando le dejas de acelerar y la dejas a ralentí se va bajando sola de revoluciones y se apaga, Porque? Carburación??

• Comprueba que no tenga ninguna entrada de aire por la admisión, parece ser de carburador o por ahi va la cosa, si..

Un saludo^^

• @'zSilva':

Comprueba que no tenga ninguna entrada de aire por la admisión, parece ser de carburador o por ahi va la cosa, si..

Un saludo^^

Gracias, sabes que junta de escape llevaria llevar? No lleva junta de escape y creo, que de ahi viene el mal de que no arranque a patada.

• Las juntas de escape suelen ser muy parecidas todas, preguntale al mecanico por tu motor y seguramente tenga 🙂

• @'zSilva':

Las juntas de escape suelen ser muy parecidas todas, preguntale al mecanico por tu motor y seguramente tenga 🙂

Esque la cosa es que donde yo vivo, no hay ningun taller de motos, por suerte o por desgracia todo lo que se hace a la moto, se lo tengo que hacer yo, y la verdad es que ns que junta deberia llevar ni como es porque yo la compre sin junta ya, de hecho ni arrancaba asi que de momento no voy mal?si le consigo arreglar eso de la compresión que creo q pierde por el escape ya casi estaria fina fina…

Log in to reply