Problema rodillos Jog RR Necesito ayuda

• Muy Buenas hace poco compre una jog rr de segunda mano que poco a poco fui reparando, hasta encontrarme con el problema que os comentare ahora el cual no tengo ni idea de como solucinarlo ni nadie sabe darme una respuesta clara del problema.
    El caso es que los rodillos de mi moto se desgantan exageradamente quedandose totalmente planos por un lado y no me duran poco mas de 1 semana, e probado con todo cambiar peso del variador, cambiar el variador por otro nuevo y nada de nada agradeceria muchisimo vuestras ayuda, Gracias y Saludos. ❤

• Ni cambiando todo el conjunto de la transmisión tampoco lo solucionas? Un variador y una correa nueva que nadie más haya tocado lo has probado? :S
    Es muy raro la verdad… como se comporta la moto mas o menos durante esta semana que se desgasta?

• @'zSilva':

Ni cambiando todo el conjunto de la transmisión tampoco lo solucionas? Un variador y una correa nueva que nadie más haya tocado lo has probado? :S
    Es muy raro la verdad… como se comporta la moto mas o menos durante esta semana que se desgasta?

Le cambie el correillo y la puse con el variador de tienda y nada no se soluciono, lo raro que a la semana que duran los rodillos la moto va estupenda por eso  no lo entiendo…

• Me pondre a investiguar sobre todo lo que me as dicho haber si encuentro alguna solución, Saludos Y Muchas Gracias 🙂

Log in to reply