Ayuda fallo electrico malaguti f15 firefox

• Hola  buenas a todos , mi problema es el siguiente:
    Un dia saqué la moto y se puso a llover y la guardé en el garaje.
    El dia siguiente fui a por ella la arranque y cuando iba en marcha (dando puño a tope) la moto como que cortaba (hacia falsas explosiones), de tal forma que el problema fue a mas hasta llegar al punto en el que la moto arranca y se mantiene, si das un poquito de puño (1/4)la  moto va bien pero a partir de ahi empieza a pegar petardazos y a hacer falsas explosiones y cortes de encendido (se apagan las luces cuando falla)
    Se que es un problema eléctrico (está claro) pero no se si es la bobina-cdi (va junto en mi motor)(encendido ducati) o si es el estator o encendido en sí.. aparte de que ya revisé el cableado y las masas y esta todo correcto…..
    Aver si me podeis hechar un cable si alguien tuvo una experiencia  parecida o tal y sino como podria comprobar la bobina-cdi y el encendido con un polimetro para así no tener que comprar las 2 cosas e ir  a tiro seguro...
    Otra opcion era la de comprar un rotor con luces tipo mvt digital variable o krd kundo con luces digital variable pero éstos valen bastante caros y no se si va a valer la pena.
    Vosotros que opinaís?
    Agradeceria cualquier comentario o ayuda al respecto.
    Un saludo y gracias  de antemano.

• A veces suele ser la bujía también, has comprobado que la bujía tenga una xispa estable?
    Un saludo^^

• Voy a probar con una nueva pero probé con otra que tenia por ahi igual y nada macho

• mira si te ha entrado agua en el filtro de aire

• probé sin filtro también y nada … aparte que llevo embudo con rejilla...
    Mañana probare bujia nueva a ver que se cuenta.

• Prueba a limpiar el carburador también a ver si mejora en algo.. :S

• nada tampoco eso ya lo probé y seguia igual, he probado con bujia nueva y lo mismo….
    Cuando se ponen cabezonas.... yo se que es o el encendido en si o el modulo cdi-bobina asique me tocara pillarlos.. unos 50-60 pavos los 2 en una página alemana...
    O pillar un rotor... pero eso no se si vale la pena la inversión porq lo cojeria con luces....

• El rotor no lo compres aún, espera a ver que sea rele/bobina/cdi, si ves que no funciona tendrás que abrir la moto entera sin placas y empezar a descartar con un tester o algo asi
    A mi me pasó hace tiempo que no se encendia y resultó ser el relé de los huevos, así que imaginate
    Suerte tío, un saludo^^

Log in to reply