Configuracion 70 diario "fiable"



  • Hola buenas, llevo tiempo queriendo preparar mi aerox del 2007 entera de fabrica. Con un 70 para diario dentro de lo que cabe fiable. 
    Habia pensado en un top rosa due plus o el normal, ya que nunca e visto un mal comentario de este cilindro, cigüeñal nose, un mk pro race o algo asín que sea duro, rodamientos, mejor que unos C4 e visto unos rodamientos de ceramica de la marca 2win son mas caros pero e estado leyendo que son mas resistentes y duraderos que los de acero,  cabulador 17,5 como mucho 19 "mas que nada tema consumo", caja de laminas malossi o top, variador malossi mhr o el multivar, embragues malossi o polini me decantaría por malossi ya que el variador tambien seria malossi y por ultimo de escape yasuni carrera 16 o carrera 16city o el mk pro race 3.

    Para todo esto tengo pensado en montar un doble radiador buscare uno de jog y lo acoplare y una bomba de agua eléctrica, y el aceite lo pasare a manual.
    ¿Que me pensais de esta configuracion? :huh: , darme ideas, opiniones, anécdotas todo vale.

    Un saludo 😄



  • La principal pregunta es ¿qué buscas?

    Precio / potencia / durabilidad

    Elige dos de esos tres y tendras la solución ^^

    Quieres combinar potencia y durabilidad? La broma va a salir cara, pero tendras un buen ajuste, el top rosa irá bien, optaria por el 19, tranquilo, no hay casi diferencia entre uno y el otro, ni lo vas a notar 😉 y tema de transmisión, escape y cigueñal está bien, con los carenzi yo tampoco tengo ninguna queja y calidad precio está genial

    Pd: hay que carburar y ajustar transmisión, por mucho que sean de la misma marca hay que ajustar-lo, ya que cada motor es un mundo diferente.

    Un saludo^^



  • Lo que mas me interesa es durabilidad, porque no me gustaría gastarme una pasta pa 2 meses, busco lo mas duro y que aya. Y me surgió una pregunta porque nose como empezar la preparación, habia pensado en cambiar de primeras cigue con biela 12 y rodamientos. Y aprobechar en mientras el 49 a carrera mas larga. Mientras termino de conseguir la pasta para todo el presupuesto.

    Que opinas de esto, un saludo 🙂 .



  • Estaria bien, cambiar el cigue y ya despues solo seria cambiar el cilindro, no es mala idea^^

    Y si te ves muy apurado de pasta empieza primero con escape, carbu y variador y despues ya cambias lo mas caro 😉



  • Yo le montaría un top negro es mucho más resistente que el top rosa por lo demás


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