Multivar o MHR Overrange

• Beta Ark:
    Top Negro
    19 arreche
    filtro stage6 
    variador polini con rodillos de 5.6
    embrague malossi fly con muelles amarillos 
    láminas de carbono
    yasuni r 
    caja 16 top

Buenas, es mi primer post asi q empiezo ya jaja, estoy pensando en cambiarle el variador y no si ponerle un malossi multivar o un mhr overrange (no me importa quitar encendido eléctrico) busco ganar en cortas y en largas si es posible (sobre todo en cortas) ya que creo que en repring le puedo sacar algo más y tener la moto compensada, con mi prepa viene tocando unos 130 de marcador, que variador y rodillos debería ponerle para mejorarla? Gracias de antemano 😄

• El mhr overrange sería tu mejor opción, es de los mejores variadores que hay en el mercado (siempre y cuando se combine con sus piezas correspondientes y ajustando bien la transmisión) y si en un futuro quieres subir la cilindrada a más, el mhr no se te quedará corto 😉

Un saludo! ^^

• Gracias por tu respuesta, y para una buena combinación con el muelle amarillo para que me vaya mejor en cortas y en largas no me pierda?

• @'zSilva':

El mhr overrange sería tu mejor opción, es de los mejores variadores que hay en el mercado (siempre y cuando se combine con sus piezas correspondientes y ajustando bien la transmisión) y si en un futuro quieres subir la cilindrada a más, el mhr no se te quedará corto 😉

Un saludo! ^^

Gracias por tu respuesta, y para una buena combinación con el muelle amarillo que rodillos le pongo para no perder larga?

• Entre 4,2 y 5,6g aproximadamente, entre esos márgenes se suelen mantener, aunque no sabria decirte con exactitud, alomejor es más, alomejor es menos pero por ahi rondan ^^

• @'zSilva':

Entre 4,2 y 5,6g aproximadamente, entre esos márgenes se suelen mantener, aunque no sabria decirte con exactitud, alomejor es más, alomejor es menos pero por ahi rondan ^^

Gracias nuevamente, me habían dicho que poniéndole un variador sobredimensinado iba a perder cortas así q estaba pensando en 5.2 o 5.3 pero me da miedo perder mucha larga jajaj

• @'briianhdezz':

@'zSilva':

Entre 4,2 y 5,6g aproximadamente, entre esos márgenes se suelen mantener, aunque no sabria decirte con exactitud, alomejor es más, alomejor es menos pero por ahi rondan ^^

Gracias nuevamente, me habían dicho que poniéndole un variador sobredimensinado iba a perder cortas así q estaba pensando en 5.2 o 5.3 pero me da miedo perder mucha larga jajaj

Yo tengo el mhr con la preparacion de mi perfil y llevo los rodillos de 3.6gr y va de lujo.

• @'Vian95':

@'briianhdezz':

@'zSilva':

Yo tengo el mhr con la preparacion de mi perfil y llevo los rodillos de 3.6gr y va de lujo.

Perdiste corta al ponerlo? Teniendo en cuenta q yo no le voy a poner muelle rojo jajaj

Log in to reply