Fallo electrico piaggio zip sp ayuda porfavor

• Hola pues el problema es el siguiente mi zip al abrirle gas me falla un poco de corriente pero cuando vas a .todo gas no falla solo falla cuando vas despacio y le abres gas empeza a fallar y se le quita a bujia la e cambiao y no es de hay puede ser bobina ,cdi,o encendido haver si a algien le a pasado algp parecido gracias

• Es un fallo electrico seguro? Esta bien carburada de bajos y medios?

• Sii esta bien carburada la cosa es que a empezao hacerlo hace poco la cosa es que parece carburacion pero va bien arranca bien buen relentin ,si fuese carburacion que podria ser bajarle chicle de bajas

• Prueba a cambiar la bujía y ajustar la carburación, vas mirando bujía y su color y si aún sigue comprueba la pipa de bujía y que la chispa sea estable;

Un saludo^^

• A mi me ha pasado algo parecido con una pipeta que estaba vieja y no agarraba bien la bujia, entonces a veces al acelerar como que rateaba de forma extraña y luego iba bien. Recolocaba la pipeta y funcionaba otra vez bien… comprueba si es algo parecido.

• Vale gracias la compruebare es un fallo como si ratease algo pero carburacion no creo el limpiado carburador e vuelto a regular tornillo del aire y na sigue igual y el fallo es cuando se calienta un poco gracias

• @'Albertofonta':

Vale gracias la compruebare es un fallo como si ratease algo pero carburacion no creo el limpiado carburador e vuelto a regular tornillo del aire y na sigue igual y el fallo es cuando se calienta un poco gracias

Si es cuando se calienta será bujia o pipeta 100% que bujia llevas?

• Una ngk r 9

Log in to reply