Yamaha Jog RR

• Un saludo a todos.

Tengo una Yamaha Jog 2 refrigerada por agua y la tengo totalmente de serie, absolutamente todo (revisado por mí) menos las láminas, llevo unas Hebo de dos pétalos. La semana que viene me regalan un escape Arrow bastante bueno y quiero ajustar la transmisión (rodillos, muelle de contraste y muellecitos) para "orientar" la moto más hacía la aceleración. Con ese escape, ¿sabéis algún peso de rodillos con muelle qué vaya bastante bien para la aceleración? También lo que me han dicho es que bastaría con poner bolas de 5 gramos para ese escape y me iría bien.

Gracias de antemano  😄

• Exacto, unos rodillos menos pesados y un muele de contraste algo mas duro pero no mucho ^^

Un saludo

• @'zSilva':

Exacto, unos rodillos menos pesados y un muele de contraste algo mas duro pero no mucho ^^

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta tan rápida.

Un saludo igualmente tío ^^

• Yo pondria lo de siempre xd, rodillos de 5, muellecitos medios-duros, y muelle de contraste amarillo.

• Hola a todos
    Soy nuevo y no si este es el lugar adecuado para pedir ayuda.
    El caso es que tengo un jog artistic dado de baja y me gustaria saber en que chasis puedo montarlo.
    Imagino que en el de la jog r puedo no? Y en la rr?
    Y otros scooter donde pueda montarlo?
    Muchisimas gracias de antemano

• @'Irrilla':

Hola a todos
    Soy nuevo y no si este es el lugar adecuado para pedir ayuda.
    El caso es que tengo un jog artistic dado de baja y me gustaria saber en que chasis puedo montarlo.
    Imagino que en el de la jog r puedo no? Y en la rr?
    Y otros scooter donde pueda montarlo?
    Muchisimas gracias de antemano

Abre otro post para resolver esta duda, de todas formas no creo que sea igual el chasis de esa jog y el de la jog r/rr

Log in to reply