Problema Jog RR

• Hola buenas a todos. Actualmente tengo un problema con mi Yamaha Jog 2 de agua y necesito vuestra ayuda. Antes de nada os cuento que lleva mi moto: bomba de agua eléctrica, láminas Hebo de dos pétalos de carbono, variador Malossi Multivar nuevo con rodillos Malossi de 5.1 gramos nuevos, muelle de contraste amarillo Malossi (dureza medio) y embrague Malossi Fly Clutch de segunda mano. La moto en llano coge 65/67 km/h y cuesta abajo 70/73 km/h. Quería preguntaros si es normal que coja esta velocidad o si en cambio necesita un ajuste diferente de rodillos y muelles. Sé que es muy difícil saberlo sin ver el comportamiento de la moto pero más o menos es el siguiente: de 0 a 50 va bastante bien, en mi opinión un poco revolucionada, y de 50 a 65 le cuesta la vida. No sé si es por el peso de los rodillos o el muelle pero no tengo ni idea. Gracias por adelantado.

• El escape es de casa?
    El carburador es de serie?

La velocidad es mas o menos relativa, deberia ir a 70 km/h aproximadamente, si tienes un escape de competicion o que no sea el de serie deberia ser asi, sinó algo menos ya que el escape de serie retiene los gases y ahoga el motor…

Un saludo^^

• @'zSilva':

El escape es de casa?
    El carburador es de serie?

La velocidad es mas o menos relativa, deberia ir a 70 km/h aproximadamente, si tienes un escape de competicion o que no sea el de serie deberia ser asi, sinó algo menos ya que el escape de serie retiene los gases y ahoga el motor…

Un saludo^^

Muchísimas gracias por la aportación. Le he cambiado el escape de serie por un Ixil bala antiguo y ahora coge 70 km/h en llano y 75 km/h en bajada.

Log in to reply