Top rosa o airsal Alu-Sport?

• Buenas, quiero decidirme entre uno de esos 2 cilindros ya que voy a cambiar el embrague al malossi delta, y cigueñal pondre el top racing.
    Yo tengo coche, tengo la moto porque me gusta y para moverme por pueblo el finde o el verano esta bien, mantenimiento y consumo me da igual, no quiere decir que me quiera gastar aqui en ponerle un big bore, quiero pues eso que tire algo de fuerza y velocidad, la durabilidad del cilindro me da iwal ya que la moto la uso ocasional pues en verano y poco mas pero quiero que zurre y estoy entre esos 2 cilindros.
    ¿Cual zumba mejor?
    Un saludo gracias

• Los dos van muy bien, el airsal necesita mas cuidado…

• Ya bueno el cuidado siempre le hecho buen aceite y voy despacio hasta que se calienta antes de darle, pero con cual me va a andar mas?

• Dificil elección, facil diversión…

El airsal es aluminio, trabaja a menor temperatura, mayor refrigeración pero si gripas toca cilindro nuevo...

El top rosa es una bestia parda y el cabrón aguanta muchas gripadas, al ser de hierro se puede rectificar varias veces sin problema ^^

Creo que el top rosa es algo mas potente, si me dijieras el airsal racing si aue dudaria, pero al ser alu -sport es algo mas flojito, pero tambien da caña..

Un saludo ^^

Log in to reply