Variador malossi multivar aerox

• Buenas, el otro dia me regalaron un minarelli horizontal de una aerox, el caso es que no tengo mucha experiencia con motores de scooter jeje y al empezar a montarlo todo, ya que me lo dieron solo con el cigueñal montado, me ha surgido un problema con el variador. Al principio todo bien, empece a montar los piñones del arranque ( el dentado y luego el otro), despues puse la arandela de 2mm que pone en el video del propio variador, luego los rodillos y la campana con el bulom y toda esa historia. Al poner el ventilador y empezar a apretarlo todo, el conjunto del desarrollo se pone mas duro y al montar la tapa con el pedal de arranque cuesta darle y hace un ruido raro el motor de arranque. Que he hecho mal?? No lo encuentro por ningun sitio. Podria mandar un video por si no me he explicado bien. Gracias

• Me parece que tendras que quitar el encendido electrico, eso pasa cuando el variador es mas grande de lo normal (uno sobredimensionado) y necesita mas espacio, pruebalo y nos comentas a ver si ha ido bien o no ^^

Un saludo

Log in to reply