Aerox MRV

• Buenas amigos,

Hace unos meses adquirí una Aerox del 2000 que estaba en un estado pésimo, sinceramente me la colaron pero al final decidí hacer frente al proyecto y he ido arreglándola poco a poco. Mecánicamente le faltan pocas cosas como carburarla bien, cambiarle la correa y ajustar los rodillos.

De preparación lleva:

Top Negro 70
    Cigüeñal punta plata
    Yasuni R
    Variador Polini con semipolea Motorforce
    Embrague Polini

He estado en ponerle la bomba de agua eléctrica para no tener problemas con la de casa, qué opinión tenéis?

Mañana pongo fotos.

• Buenas amigos,

Os pongo fotos del proceso. Me surge la duda por el tema seguro si cambiarle el cilindro a 49cc en caso de posible accidente. ¿Qué decís?

Un saludo.

• No te preocupes por el cilindro.

• @'Luisalfons':

No te preocupes por el cilindro.

Bien bien!!

• Buenos días amigos,

Al final he decidido quitar el top negro 70cc porque los rodamientos me estaban sonando y le he metido el cilindro, os indico la preparación y adjunto fotos más adelante:

• Cilindro serie 49cc
    • Cigueñal serie
    • Variador Malossi Multivar con semipolea Motorforce
    • Embrague serie con muelles amarillos Malossi (muelles de embrague y de contraste)
    • Carburador 12,5
    • Caja de láminas Carbono
    • Escape Yasuni R

¿Se notará mucho si cambio el carburador a 17,5?

Un saludo.

• @'juanlonginus':

Buenos días amigos,

Al final he decidido quitar el top negro 70cc porque los rodamientos me estaban sonando y le he metido el cilindro, os indico la preparación y adjunto fotos más adelante:

• Cilindro serie 49cc
    • Cigueñal serie
    • Embrague serie con muelles amarillos Malossi (muelles de embrague y de contraste)
    • Carburador 12,5
    • Caja de láminas Carbono
    • Escape Yasuni R

¿Se notará mucho si cambio el carburador a 17,5?

Un saludo.

Si, se nota en aceleracion y en largas. Tampoco te vayas a creer que es una bestialidad xD

• Qué rodamientos recomendáis para el cigëñal para un top negro 70cc?

• Unos Voca c4 TN9, van de fábula ^^

Un saludo

• Estupendo!!

Por cierto alguno podría mandarme detalles de como montar el caballete central, es que lo estoy intentando pero no consigo colocar el muelle en un sitio que haga fuerza.

• Ya lo tengo resuelto compañeros!!

• Buenas amigos!!

Alguno me sabría decir si puedo quitarle los plásticos del manillar a mi aerox y llevarla tipo nacked? O con eso no paso la ITV?

• No pasas la itv

• Ok.

Entonces se queda con plásticos.

• ¿Qué son estos mensajes?

• @'juanlonginus':

¿Qué son estos mensajes?

Cuentas falsas de spam… ya estan baneados

• Buenas amigos,

Os adjunto una imagen actual (tengo un vídeo con la careta completa pero no pesa mucho):

Compré unos intermitentes de led y cuando he empalmado con los cables no funcionan…se que los led consumen mucho menos que una bombilla de resistencia, ¿les tengo que poner una resistencia?

Un saludo!!

• @'juanlonginus':

Buenas amigos,

Os adjunto una imagen actual (tengo un vídeo con la careta completa pero no pesa mucho):

Compré unos intermitentes de led y cuando he empalmado con los cables no funcionan…se que los led consumen mucho menos que una bombilla de resistencia, ¿les tengo que poner una resistencia?

Un saludo!!

Los intermitentes por lo general tienen dos cables cada uno, si los montas al reves no funcionan, ve probando…

• @'zSilva':

Unos Voca c4 TN9, van de fábula ^^

Un saludo

@'Luisalfons':

@'juanlonginus':

Buenas amigos,

Un saludo!!

Los intermitentes por lo general tienen dos cables cada uno, si los montas al reves no funcionan, ve probando…

jajajaja eso lo se, pero no daban intensidad ni parpadeo suficiente…será tal vez porque le falte un relé antes o algo así.

• Buenas amigos,

Después de un largo e intenso trabajo pues se han realizado bastantes correcciones en la moto, os adjunto una foto de como ha quedado.  Al final se ha quedado con:

• Cilindro de serie 49
    • Cigüeñal de serie
    • Caja de láminas carbono
    • Carburador 17,5
    • Embrague de serie con muelles amarillos Malossi
    • Yasuni R

A pesar de que la vea terminada, siempre hay cosas en mente para hacerle, pero por el momento se queda así.

• Esta muy chula la verdad!^^

A ver con qué nos sorprendes la próxima vez…

Un saludo!:)

Log in to reply