Cigueñal rms racing minarelli

• Hola una pregunta quiero cambiar el cigueñal y e visto el rms racing minarelli este es para competición? quisiera saber si este es reforzado y si es tipo al malossi.

• No es para competición, es un recambio al de serie.

• @'zSilva':

No es para competición, es un recambio al de serie.

Zsilva te cuento amigo,  lleve la moto al taller y me puso muellesitos amarillos duros tengo el rojo contrate y me puso rodillos de 4gr pero iba muy revolucionada y me dijo que le iba a poner de 4.5gr con estos rodillos tenia tirón y alargue iba muy bien a los pocos días de usarla note que el embrague abría rápido pero iba pesada de rodillos fui y me dijo que ya se había puesto los muellecitos más blandos y había que ponerle unos rodillos más ligeros me dijo que le pudiera de 4gr con estos noto que ese bajon ya no lo hace eso sí se revoluciona antes de salir un poco abría que ponerle 4.2gr o 4.3gr? Total cambie los de 4.50 a 4gr y se me paso la turca del cigueñal cómo tengo el cigueñal de original pense ponerle uno más bueno fui a una tienda le pregunte por el malossí pero se me pasa de presupuesto entonces me dijo uno que se llama rms racing minarelli me dijo que es reforzado que lleva canastilla plateada le pregunte que si era parecido al malossi me dijo que era de Otra marca pero es racing  por eso os pregunto como veis el rms racing minarelli si me podéis aconsejar si es bueno? y Si es reforzado?

• Soporta 12.000 rpms, como el de casa vamos, es mirar un poco de info y ver como es para ver que es de serie o casi peor diria yo, es abierto y que tenga la canastilla plateada significa mas bien poco, optaria por un carenzi, 16.000 revoluciones y como el primer dia, y 90€, barato.

• @'zSilva':

Soporta 12.000 rpms, como el de casa vamos, es mirar un poco de info y ver como es para ver que es de serie o casi peor diria yo, es abierto y que tenga la canastilla plateada significa mas bien poco, optaria por un carenzi, 16.000 revoluciones y como el primer dia, y 90€, barato.

Me lo vendieron cómo de competición en la caja pone que es esclusivamente de competición y pone en una pegatina albero motore "racing" que me aconsejas que lo descambie y compre el carenzi?

Log in to reply