Problema con escapé en polini evolition aerox

• Buenas el motor lleva polini evolition cigueñal polini variador polini  embrague  malossi transmision malossi y un 21 keihin me rateaba mucho  en bajas mire los chicles  pero no ponen numero e probado un 40 y me va perfecta pero e puesto la junta nueva de escape y me a durado media hora alguna pasta de juntas que  aguante bien ? Y alguno  save como iria mi preparacion con 24 o 28 ? Gracias 😄

• Un polini evolution con un 21 es relativamente poco, mejor un 24, irá mejor si lo carburas como debes ^^

Y las juntas pues te recomiendo unas que sean medianamente buenas, es raro que te dure media hora, si eso ponle dos para evitar que se jodan tan rapido;

Un saludo

• Yasta me e echo una platina para el tubo no sñasentaba bien y lo del 24 ya lose si antes llevava 28 y un carrera 30 pero en otro tiempos jajaja ahora no la puedo ir liando tanto

Quiero sacarle el maximo con este tubo que tampoco la lia mucho y no volver a poner 24 ni 28 por consumo y para lo que la uso ya corre bastante

• Quiero sacarle el maximo con este tubo que tampoco la lia mucho y no volver a poner 24 ni 28 por consumo y para lo que la uso ya corre bastante

Log in to reply