Cableado llave de contacto AEROX

• Hola muy buenas, tenia una duda, le quiero poner un marcador stage6 de temperatura a mi aerox pero quiero que solo funcione con la moto arrancada, ¿ eso lo tengo que empalmar a los cables del contacto? y ¿cuales serian?
    Un saludo, gracias.

• Con la compra del marcador en teoría viene un manual para instalarlo como debe, más no te puedo ayudar, lo siento :S

Un saludo ^^

• Buenas tardes,
    por norma general como te comenta el compañero, suelen traer instrucciones muy bien detalladas.

salu2

• buenas, pues he visto que solo trae instrucciones pa lo tipico bateria + interruptor, pero como puedo hacer para que el interruptor sea el contacto de la llave, para que se encianda solo al poner el contacto, seria algun cable de la llave, cdi o encendido?

• Creo que se debe conectar con el contacto, es decir, si no hay contacto no debe funcionar, o aun asi sin llave te funciona?

• en la bateria funciona siempre a no ser que le ponga un interruptor, quiero ponerlo al contacto solo que como no estoy seguro no he pelado los cables del contacto aun

• Prueba a instalar un interruptor o pruebalo a enchufar al contacto, pero no se como deben ir los cables… ahi ya no te puedo ayudar mas compañero :S

Log in to reply