Rieju RR full Pro Race son todo problemas

• Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría exponeros uns problemas que tengo con mi moto.

Tengo una RR con cigueñal, cilindro y escape Mk Pro Race y 24 oko, y cuando la compré, le patinaba el embrague, asi que le puse unos Mrd.

1º. Resulta que la moto desde abajo empieza bien, pero cuando sube de vueltas a tope parece que da un bajon, es decir, hace "boooooom" y de repente "buoo" y se viene abajo, pero si le quito gas se vuelve a poner fuerte. Limpiaré carburador a ver si se soluciona.

2º. Como ya sabéis al Pro Race le gusta mucho el embrague, y a mi más tocarle, pero cuando se lo cojo y sube de vueltas parece que le patina, empieza a hacer "boom boom boom", y no se que será ya que esto me lo hacía antes de poner los Mrd, al empezar a subir de vueltas.

Espero prontas respuestas, os doy las gracias de antemano y os pido perdón por el ladrillo.

• Buenas Jose! Bienvenido, iremos por partes, el primer problema me suena de carburación… eso de que se venga abajo a medio regimen de gas huele muucho a carburación, mira de limpiar carburador y ajustarlo, luego nos comentas si sigue el problema 😉

El segundo no entiendo el problema, es ddcir, cuando cojes embrague te empieza como a pegar tirones o cómo es? Si me lo puedes detallar un poco te lo agradeceria ^^

Un saludo

• Si da bajon en altas, va fina, asique sube el chicle de altas.

• @'zSilva':

Buenas Jose! Bienvenido, iremos por partes, el primer problema me suena de carburación… eso de que se venga abajo a medio regimen de gas huele muucho a carburación, mira de limpiar carburador y ajustarlo, luego nos comentas si sigue el problema 😉

El segundo no entiendo el problema, es ddcir, cuando cojes embrague te empieza como a pegar tirones o cómo es? Si me lo puedes detallar un poco te lo agradeceria ^^

Un saludo

El bajon me lo da arriba del todo, en altas, limpiaré el chicé. El segundo problema es cuando pico el embrague, no son tirones como tal, pero empieza a hacer como si dieras gas y soltaras muy rápido, como cuando un coche corta la inyección.

@'Luisalfons':

Si da bajon en altas, va fina, asique sube el chicle de altas.

Gracias, puede que sea eso, lo intentaré y ya os diré.

• Nadie sabe que le puede ocurrir al embrague?

Log in to reply