Am6 pierde mucho aceite urge!!

• Muy buenas señores me acabó de registrar en el foro aver si me podéis hechar un cable.
    Yo tengo un am6 con un top rosa a c42 discos embrague new freen… desde hace casi 1 año pero desde hace un tiempo me pierde una barbaridad de aceite por la leva del embrague

Como lo puedo solucionar que es simplemente cambiar un reten? Hay que abrir el motor? Y también otra cosa cuando ago en un día 90-100 km me patinan los discos esto me a empezado a suceder desde que me pierde aceite por la leva del embrague porque antes no pasaba

Un saludo!!

• Prueba a abrir la tapa de los embragues y ver cualquier posible fuga, si te pierne por un reten es facil, lo cambias y listo..
    Si pierde por una placa ya puede ser algo jodido ya que tendrias que cambiar la tapa o algo parecido (eso pasa cuando le das un golpe o tienes un accidente (esperemos que no!)

Otro podria ser un tornillo aflojado o algo parecido al haber cambiado los embragues, comprueba que todos lo tornillos esten sujetos y no pierda por alli 😉

Si consigues encontrar la fuga comentanoslo si no lo solucionas, a ver si te podemos ayudar!^^

Un saludo y bienvenido Hcross 🙂

Log in to reply