Duda preparacion

• hola tengo una yamaha aerox y quiero ponerle una preparacion, haber que me recomendabais seria para uso diario unas 5 veces a la semana quiero un cilindro que tenga bajos y la moto no balla todo el tiempo rebolucionada estoy en duda si cojer hierro o aluminio ayudarme por favor.

• Una scooter para que funcione necesita revoluciones altas, no es como una de marchas…

1: Hierro: Stage6 streetrace, tiene bajos y bastantes medios, algo menos de altos pero tambien ayuda, es muy buen cilindro
    Si gripas, puedes rectificar y seguir
    2: Aluminio: Airsal Alu-Sport o algo por el estilo, es muy potente y muy bueno, tiene de todo, aunque tendras que ir con mas cuidado
    (Si gripas, arreglarlo te costará mas que un cilindro nuevo...)

Un saludo^^

• @'zSilva':

Una scooter para que funcione necesita revoluciones altas, no es como una de marchas…

1: Hierro: Stage6 streetrace, tiene bajos y bastantes medios, algo menos de altos pero tambien ayuda, es muy buen cilindro
    Si gripas, puedes rectificar y seguir
    2: Aluminio: Airsal Alu-Sport o algo por el estilo, es muy potente y muy bueno, tiene de todo, aunque tendras que ir con mas cuidado
    (Si gripas, arreglarlo te costará mas que un cilindro nuevo...)

Un saludo^^

vale muchas gracias estoy muy indeciso por el aluminio o el hierro e oido que la marca airsal no es de muy buena calidad es verdad? en cuanto a rendimiento he visto que hay airsal de uno o de dos segmento? da mas rendimiento el airsal o el top negro? cual preferirias de esa gama de precios. y el carburador iria bien con un 17.5 o se queda corto?

• Si es para uso diario te recomiendo un cilindro de hierro, ya sea top negro, polini sport o malossi sport. Ya que requieren menos cuidados y van bien con un 17,5.

• el cilindro de aluminio se nota mucho en cuanto a potencia o es igual que uno de hierro? me da igual el mantenimiento que tengan ya que estoy muy encima de la moto que me recomendais en ese caso y el escape el stage 6 pro replica o el yatsuni r?

• Los de aluminio trabajan mejor (depende de los que elijas,claro esta) y estan adaptados para que el rendimiento sea adequado a la temperatura que funcionan que es menor que los de hierro

El escape prefiero el yasuni r, el stage6 no lo veo tan potente como un yasuni r, aunque las caracteristicas son muy similares

Un saludo

• @'zSilva':

Los de aluminio trabajan mejor (depende de los que elijas,claro esta) y estan adaptados para que el rendimiento sea adequado a la temperatura que funcionan que es menor que los de hierro

El escape prefiero el yasuni r, el stage6 no lo veo tan potente como un yasuni r, aunque las caracteristicas son muy similares

Un saludo

Que cilindro me recomiendas de alumimio para no tener que cambiar cigueñal? Los airsal son de calidad o mejor otros y de hierro he visto el malossi esport nose si sera mejor que el top negro y de aluminio esta el airsal motoforce etc..

• Si no quieres cambiar cigueñal… uno de aluminio imposible, es mas te diria que ni siquiera uno de hierro por seguridad...

• He estado mirando un airsal de 70cc de dos segmentos. Sabeis si sacara mas potencia este o igual que un top negro tambien e visto el stage6 streetrace o el malosi de 70cc de hierro que me recomendais de esos. En cuanto a potencia y bajos

• Aisal el mas potente, pero necesita mas cuidados que los otros dos.

• @'Luisalfons':

Aisal el mas potente, pero necesita mas cuidados que los otros dos.

En cuanto a bajos cual tendra mas el airsal de dos segmentos. El top negro o el stage6 streetrace

• Airsal, airsal, airsal, airsal… el airsal tiene altos, bajos y medios, mas que los otros

• Yo he tenido experiencia en el Top Negro en cuanto a MOTOR DERBI y ahora en MINARELLI HORIZONTAL, al igual que amigos que lo han tenido en la Aerox durante años dandole zapatilla al cilindro y con cigueñal de serie y nunca lo han gripado o partido cigueñal. Son muy duros y tienen buena aceleracion, yo lo tengo con un carburador 19 y yasuni c16.7 desde hace 2 meses y estoy muy contento, tiene muy buena respuesta y consume poco.
    Un saludo.

• El top negro es comparable al cilindro de serie, de cubicaje es 68,X cc si no recuerdo mal, ni llega a ser 70 en si… el airsal es un 74 de pura cepa, porque lo he probado con mis manos y le da vueltas al top negro, pero claro, es duro si lo cuidas, aunque el top negro es duro de por si el airsal no se queda atras..

Un saludo^^

• me he decidido por el airsal de dos segmentos lo montare con el cigue de fabrica sin darle mucha caña hasta que compre otro, bujia para este cilindro cual recomendais

• Con el manual te vienen los grados recomendados, échale un vistazo ^^

• Como veis el cigueñal motoforce racing reforzado para el cilindro airsal o es mejor el carenzi?

• Carenzi es mejor, motorforce nunca me ha inspirado confianza con el tema de cigueñales 😕

• Porfa, esperate a poner el ciwe para poner el cilindro  😞 … y bueno, bujia te recomiendo una br9-br10.

• @'Luisalfons':

Porfa, esperate a poner el ciwe para poner el cilindro  😞 … y bueno, bujia te recomiendo una br9-br10.

si le pondre el cigueñal y todo a la vez pero nose cual poner que no llegue a los 100 euros o algo parecido de precio al carenzi, nose donde comprar el carenzi.

Log in to reply