Me funde las bujias

• Holas muy buenas a todos.
    Pues os comento, hace 1 mes y medio le monte a mi moto un Top negro 74cc, el mecanico me dijo que le hiciera un buen rodaje y no me quedara justo de aceite, pero el caso es que la primera vez si me pase bastante con el aceite y peto la bujia, pero ahora le echo lo normal y me duran las bujias 1 semana, ya llevo 4, empieza a ir mal hasta que ya la apago y al volver arrancar en ralenti se mantiene pero al acelerar ya empieza a petardear hasta que llega un punto en el que ya se apaga y no arranca, y es cambiarle la bujia por una nueva y perfecto hasta que ya empieza a fallar otra vez, la bujia sale negra.

• Supongo que tendras el cilindro lubricado con mucho aceite, creo que tendras que sacarr el cilindro, limpiarlo todo a fondo y volver a instalar, si asi no funciona alomejor es el deposito que tiene mucho aceite (con la carburación influye tambien)

Espero que te sirva de ayuda ^^

Un saludo

• @'zSilva':

Supongo que tendras el cilindro lubricado con mucho aceite, creo que tendras que sacarr el cilindro, limpiarlo todo a fondo y volver a instalar, si asi no funciona alomejor es el deposito que tiene mucho aceite (con la carburación influye tambien)

Espero que te sirva de ayuda ^^

Un saludo

Si yo creo que puede ser ambas que el deposito por si tenga mucho aceite de la anterior vez que me pases y del cilindro pues casi igual.

Gracias amigo.

Log in to reply