4L a los 55km con Dellorto 12 y cilindro de serie

• Resulta que llene el deposito a tope (7L) y usando la moto yo solo, sin pasajero, a los 55km me ha saltado el chivato de reserva… es decir, que me ha consumido 4L de gasolina, y llevaba tan solo 55km desde que llene la moto. No creeis que es un consumo alto? llevo un dellorto 12... y cilindro de serie, es que ni que estuviera trucada. El carburador esta limpio porque lo limpie hace escasos meses. Es que son casi 7L a los 100 o asi lo que gastaria mi moto...

• Es normal, y más siendo automatica que las revoluciones son mas altas que una de marchas ( a mas revoluciones, mas gasolina necesita :S) a mi me consumia 6L a los 100 y si hacia el subnormal dando gas en parado y eso me duraba menos xDDD

• Comprueba si tiene alguna fuja el manguito de la gasolina o la cuba del carburador. Sino mira que chicle llevas…

• Dentro de poco tengo que pasar la ITV y le tendré que poner el escape de serie. Me pregunto si con el escape de serie (comparandolo con el yasuni r sin topes que tengo ahora) la moto puede bajar considerablemente el consumo. Gracias!

• Algo si que podria influir con el consumo, no te sabria decir cuanto pero algo influye, esta claro.

Suerte con la revisión de los demonios xD

Un saludo 🙂

• Supongo que si, ya que el escape de casa no revoluciona tanto como el yasuni r. Aun asi no es normal el consumo, si ya comprobaste lo que te dije y esta todo bien, mira la transmision, alomejor hay algo mal por lo que la moto vaya muy revolucionada y consuma tanto…

• @'Luisalfons':

Supongo que si, ya que el escape de casa no revoluciona tanto como el yasuni r. Aun asi no es normal el consumo, si ya comprobaste lo que te dije y esta todo bien, mira la transmision, alomejor hay algo mal por lo que la moto vaya muy revolucionada y consuma tanto…

Una vez me llegó a hacer 120km con 6L… eso si que me dejó con buen sabor de boca, pero nunca mas lo consegui xd (y hay gente que consigue mejores consumos). No lo entiendo porque mi cilindro es el de serie, y tengo un dellorto 12 xD. A no ser que tenga un chiclé de altas muy elevado...

• Pues eso, comprueba lo que te he dicho. Yo hago 120-130 con 5L y la preparacion que llevo…

• @'Luisalfons':

Pues eso, comprueba lo que te he dicho. Yo hago 120-130 con 5L y la preparacion que llevo…

comooooooooo? joder, entonces lo que me pasa no es normal xD.

Log in to reply