Trucaje Aprilia Sr Motard 50 aire

• Ayuda trucaje con cilindro de serie e pensado en un yasuni r variador polini hi speed muelles de embrsgue i contraste cambiado que mas me recomendais 馃槃

• Pues un carburador m谩s grande, tipo 17,5 o 19mm, lo vas a notar ^^

Por parte de motor yo creo que ya es todo, ajustando transmisi贸n, escape nuevo etc ya lo tienes completo jajaj

Un saludo^^

• Ya tengo un 17.5 puesto que mas me recomendais desarrolos? O algo que se note

@'zSilva':

Pues un carburador m谩s grande, tipo 17,5 o 19mm, lo vas a notar ^^

Por parte de motor yo creo que ya es todo, ajustando transmisi贸n, escape nuevo etc ya lo tienes completo jajaj

Un saludo^^

Tengo un 17.5 el R y el lunes me pongo el variador que mas me recomiendas

• Nada.. si tienes todo lo de la transmisi贸n cambiado + escape + carburador lo unico que te queda es el cilindro, pero ya no seria una preparacion con cilindro de serie 馃槙

• @'zSilva':

Nada.. si tienes todo lo de la transmisi贸n cambiado + escape + carburador lo unico que te queda es el cilindro, pero ya no seria una preparacion con cilindro de serie 馃槙

Vale gracias jaja i la correa? O desarrollos largos?

• Correa si esta desgastada si, desarollos largos no te los aguantar谩 el cilindro de serie..

Un saludo 馃檪

• @'zSilva':

Correa si esta desgastada si, desarollos largos no te los aguantar谩 el cilindro de serie..

Un saludo 馃檪

A lomejor me pongo un cilindro 70 airsal que los e visto en una pagina los聽airsal t6 en 75 i el top negro en 110 pero me da cosa tiene 13 mil km

• @'HOscar_SR50':

Ya tengo un 17.5 puesto que mas me recomendais desarrolos? O algo que se note

@'zSilva':

Un saludo^^

Te recomiendo un embrague malossi fly clutch o similar, con muelles negros聽malossi y una buena correa. Porcierto, si vas con muelle amarillo de embrague ponle unos rodillos de entre 5-5,5 gramos.

@'Oscar_SR50':

@'zSilva':

Correa si esta desgastada si, desarollos largos no te los aguantar谩 el cilindro de serie..

Un saludo 馃檪

A lomejor me pongo un cilindro 70 airsal que los e visto en una pagina los聽airsal t6 en 75 i el top negro en 110 pero me da cosa tiene 13 mil km

Yo no pondria un cilindro mas potente que el top negro con el cig眉e帽al de casa.

• @'Luisalfons':

@'HOscar_SR50':

Ya tengo un 17.5 puesto que mas me recomendais desarrolos? O algo que se note

@'zSilva':

Un saludo^^

Te recomiendo un embrague malossi fly clutch o similar, con muelles negros聽malossi y una buena correa. Porcierto, si vas con muelle amarillo de embrague ponle unos rodillos de entre 5-5,5 gramos.

@'Oscar_SR50':

@'zSilva':

Un saludo 馃檪

Yo no pondria un cilindro mas potente que el top negro con el cig眉e帽al de casa.

El airsal normal de 70 de aluminio es mas que el top negro vale 66 euros i el top negro 110

• Hola buenas. Por fin he encontrado un sitio donde se habla de esta moto. Yo por ahora tambi茅n tengo pensado dejar el cilindro de serie y montar un escape sport, pero 驴una vez cambiado el escape hay que tocar el variador? y el carburador de serie cual es? es decir que marca y modelo es y cuales son sus medidas de chicles? Es que no he encontrado nada de informaci贸n al respecto.
    Gracias y gass鉁

Log in to reply