Ayuda Yamaha JogR

• Hola compis necesito ayuda con mi JogR, la cuestión es que  llevaba parada varios años, se realizó la limpieza del carburador, la bujia y le cambie los rodillos del
    variador por que estaban gastados ya que la moto no pasaba de 50 km/h y se ahogaba. Pasado un tiempo con las bolas del variador nuevas la moto cada
    vez esta peor porque al arrancarla y darle gas la moto se ahoga mucho y y tarda mucho tiempo en desahogarse y cuando voy con otra persona la velocidad
    que alcanza no supera los 30 km/h.
    Además la moto en su salida al abrir gas se revoluciona y se viene abajo muy rápido y no tengo salida, una vez que la moto coge algo de velocidad cuando coge una recta un poco cuesta abajo se revoluciona mucho y no pasa de  50km/h y cuando le corto puño vuelve a venirse abajo
    No se ha cambiado ni correa, ni muelle grande del embarque ni muelles pequeños. Si tengo que cambiarlos que me podrían aconsejar para que la moto vaya bien.
    Saludos y gracias.

• Buenas Onix; si al cambiar las bolas del variador te hubieses fijado en la correa seguramente hubieses dado con el problema :S estas correas hay que cambiarlas cada X tiempo (5.000km aprox) ya que se desgasta con facilidad y puedes perder mucha energia y con ello, velocidad.

Un saludo 🙂

• @'zSilva':

Buenas Onix; si al cambiar las bolas del variador te hubieses fijado en la correa seguramente hubieses dado con el problema :S estas correas hay que cambiarlas cada X tiempo (5.000km aprox) ya que se desgasta con facilidad y puedes perder mucha energia y con ello, velocidad.

Un saludo 🙂

Y que marca de correa le vendría bien ya que esta de serie, a parte he pensado en ponerle los muelle malossi de embrague verdes o blanco de zapata y el central malossi blanco.
    Que me puedes aconsejar  en correa y muelles.
    Saludos y gracias

• Pues ambos malossi, una correa reforzada en kevlar y unos muelles malossi tambien, para la transmisión automatica casi siempre lo mejor es malossi, tienen piezas increibles, aunque de embragues el stage6 torque control que tengo yo es increible jajaj

Es eso, una correa de recambio, tanto polini como malossi, ambas te irán bien y duraran bastante^^

Log in to reply