Diferentes cilindros y problema en mi moto

• Hola, Quería preguntaros unas cosillas, Tengo una jog rr y estos últimos días e ido a cojer la moto y cuando con la los 30 porai y le daba a puño entero la moto como que me hace un vacío y empieza a bajar o a darme tirones, No puedo ir despacio porque me va a tirones y sólo me coje 80 cuando antes de que tuviera este problema me cojia 100^105, Puede ser la bujia el filtro? Y otra cosa, Estoy pensando en vender la moto, Tiene un malossi mhr de 70cc y nose si guardarmelo para ponérselo a una aerox o venderlo y comprar un top plata de 86cc, Se notará el cambio?

• Debe ser la bujia seguramente, pero limpia filtro y carburador por si acaso;

Respeto el mhr y top plata obviamente vas a notar la diferencia, y mas si lo pones a c43, la diferencia es que a c39 irá algo mas forzado que el de c43, (por unos euros mas ganas mucho mas) así que tu mismo^^

Un saludo.

• @'zSilva':

Debe ser la bujia seguramente, pero limpia filtro y carburador por si acaso;

Respeto el mhr y top plata obviamente vas a notar la diferencia, y mas si lo pones a c43, la diferencia es que a c39 irá algo mas forzado que el de c43, (por unos euros mas ganas mucho mas) así que tu mismo^^

A que te refieres con c43 y c39?

• Cuando hablo de c43 y c39 son las carreras del cigueñal, un cigueñal de serie trae por defecto el diametro de la carrera de 39mm, es decir, c39.

Bien, la carrera 43 es el brazo del piston maas largo, por lo tanto tiene mas recorrido y eso beneficia el motor con varias cosas (mas par, menos revoluciones para ir mas rapido…) pero tambien necesita un trabajo de encarar el carter para que ese cigueñal entre, ya que son más grandes obviamente 😄

En tu caso sale mucho mas rentable el top a c43, y que esta casi hecho aposta y notaras muuucho la dofetencia.

Un saludo 🙂

Log in to reply