Top rosa

• Hola acabo de pillarme una aerox con motor en perfecto estado ( o eso me ha dicho) lleva un top rosa , lo que no se  si cigueñal piston y esas cosas del motor estan tambien cambiadas… solo le falta carburador escape para que funcione , la moto ha estado años parada. Lo que pasa que esta dada de baja/embargada y me la he comprado por 100 euros.

Yo tengo mi aerox , las especificaciones estan en el perfil , podria poner el top rosa en el mio sin cambiar nada mas?? o no merece la pena? la moto la compre porque necesitaba unas pastas y cambiarle las 2 cubiertas que las tenia casi nuevas mas el asiento copiloto que lo tenia rajado.

• Si vale la pena o no ya lo sabrás cuando lo pruebes, pero si el motor de ambos es minarelli horizontal con cambiar el motor por el otro ya está^^

Suerte y un saludo 🙂

• Buenas,
    ami manera de pensar, por norma general si aumentas cilindrada es porque vas a darle caña ala moto, por lo cual no creo que los cojinetes y retenes aguanten mucho ( a menos que los lleves cambiados a unos de mas resistencia ), por lo cual descompensaras el cigueñal y lo acabaras cambiando igual, y como decimos aqui, ahora te ahorras 100e mas el montaje pero el dia que petes suma ese dinero x2, ya que rebentaras todo !!

Sal2

Log in to reply