Comparacion preparacion para jog rr

• FUCual me recomiendan de estas dos?

Cilindro Airsal 84cc
    -Cigüeñal Polini Evo II
    -Embrague y variador Polini
    -Carburador 24mm OKO
    -Escape cantil lana

O

cigüeñal polini evolution 2 
    cilindro top 
    variador polini evolution 2 
    embrague hebo regulable 
    laminas de carbono toma rq 
    carburador 24 oko
    carrera 21

• Buenas^^

No sé realmente que buscas (si aceleración o velc idad final) pero yo prefiero Airsal en mi opinión, tiene algo mas de bajos que el polini evolution y no te iria nada mal la verdad, aunque dinos que tipo de preparación buscas y de que tipo y te ayudaremos sin problema;

Un saludo 🙂

• @'zSilva':

Buenas^^

No sé realmente que buscas (si aceleración o velc idad final) pero yo prefiero Airsal en mi opinión, tiene algo mas de bajos que el polini evolution y no te iria nada mal la verdad, aunque dinos que tipo de preparación buscas y de que tipo y te ayudaremos sin problema;

Un saludo 🙂

Busco una preparacion para andar por pueblo y q tenga tanto aceleracion como velocidad punta
    Y si puede ser q nl consuma mucho, yo creo q un cilindro de 84cc es demasiado

• La magia no existe… si quieres montar eso y que no consuma mucho.... imposible diria yo... te voy a dejar aqui una preparacion mas o menos barata, buena y que consuma "poco" teniendo en cuenta lo que quieres: top rosa o airsal 70 1 segmento,cigueñal carenzi, carburador 19, laminas de carbono, yasuni c16 y transmision hay muchas opciones y apenas influlle en el consumo... que zsilva me corrija si ve que digo alguna barbaridad xD

• @'Luisalfons':

La magia no existe… si quieres montar eso y que no consuma mucho.... imposible diria yo... te voy a dejar aqui una preparacion mas o menos barata, buena y que consuma "poco" teniendo en cuenta lo que quieres: top rosa o airsal 70 1 segmento,cigueñal carenzi, carburador 19, laminas de carbono, yasuni c16 y transmision hay muchas opciones y apenas influlle en el consumo... que zsilva me corrija si ve que digo alguna barbaridad xD

Me refiero a la compracion del consumo entre el cilindro de 74 con el de 84 Y su rendimiento

• Pues te consumiria más con el polini 74cc que con el airsal, ya que con el polini son tooodo altos y a carrera original.

El airsal de 84 a carrera larga trabaja a todas las rpms y va mas tranquilo por lo tanto y te consumirá menos, te lo puedo decir yo mismo que justo ahora tengo el kit tpr 86cc a carrera larga y me consume casi lo mismo que con un 74cc (obviamente algo más pero ni se nota)

Si quieres algo por ir por el pueblo hazle caso a Luis (No, no has dicho ninguna barbaridad, lo contrario jajaj) y verás que te sobra, y para uso diario te irá genial y sin mantenimiento casi ^^

Un saludo 🙂

Log in to reply