Puesta a punto

• Tengo una jog rr y queria saber q me recomendariais ponerle para sacarle el maximo provecho al cilindro de serie.

Tengo muelle amarillo malossi de embrague y escape yasuni r

• Un carburador 17,5 (dellorto esta muy bien) unas laminas de carbono, un variador tipo malossi multivar o polini hi-speed con rodillos de 5 - 5,5 gramos, una correa tipo malossi special-belt, y unos muellecitos de embrague mas duros tipo malossi negros. Tambien seria conveniente que miraras que tal estan las zapatas del embrague porsi estan gastadas, y en ese caso pondria un malossi fly clutch, y revisar el aceite de transmision.

Y por supuesto la moto bien carburada…

• @'Luisalfons':

Un carburador 17,5 (dellorto esta muy bien) unas laminas de carbono, un variador tipo malossi multivar o polini hi-speed con rodillos de 5 - 5,5 gramos, una correa tipo malossi special-belt, y unos muellecitos de embrague mas duros tipo malossi negros. Tambien seria conveniente que miraras que tal estan las zapatas del embrague porsi estan gastadas, y en ese caso pondria un malossi fly clutch, y revisar el aceite de transmision.

Y por supuesto la moto bien carburada…

Y por que el fly clutch? tenemos el de motoforce por 45euros o el de polini por 45 euros tambien. Supongo que la calidad sera la misma al del malossi no ?

• Bueno perdona… xd pon el que quieras, ese va muy bien.

Log in to reply