Tope variador, la moto corre igual

• Buenas hoy he puesto el tope en el variador para pasar la itv a mi suzuki zillion. El tope lo he puesto encima del bulón y la correa por encima del tope, tengo que ponerla encima del bulon y dejar el tope sin la correa por encima? porque la moto me sigue cogiendo la misma velocidad, gracias, un saludo

• Como lo has dicho esta bien, la correa encima del tope. Si sique andando igual… averigua un tope mas ancho. El tope lo que hace es que el variador se acerque menos a la semipolea del variador, haciendo que la correa no llegue tan arriba, asique si anda igual... pon un tope mas ancho.

• @'Luisalfons':

Como lo has dicho esta bien, la correa encima del tope. Si sique andando igual… averigua un tope mas ancho. El tope lo que hace es que el variador se acerque menos a la semipolea del variador, haciendo que la correa no llegue tan arriba, asique si anda igual... pon un tope mas ancho.

Muchas gracias por responder Luis, el tope lo he pedido a la suzuki y ya me pareció un poco estrecho al verlo, la moto coge 57 km/h en marcador digital..no hay otra solución sin tener que volver a comprar otro tope? Un saludo

• Hay una solución un poco más sucia que no recomiendo, que son las típicas arandelas, pero vamos, creo que un tope de estos no es caro… aún asi ya te digo, poniendo arandelas creo que se gana aún más espacio para evitar que llegue a subir la correa;

Un saludo^^

• Hay otra solucion mas sencilla xd pasa la itv asi tal cual, porque el maximo es 60kms asique no hay problema. Y el marcador de la moto suele marcar algo mas que el del rodillo de la itv.

Log in to reply