Preparar mi aerox

• Hola , tengo pensado prepara mi moto de maner k todas las piezas sean de la misma marca y estoy dudando entre polini y estage6 cual es mejor?

• Yo preferiria polini. Pero para gustos colores… yo tengo entendido que stage6 tiene buen rendimiento pero no aguanta tanto como polini, e igualmente polini rinde muy bien.

• hola, yo tengo pensado una preparación baja : cigüeñal minarelli LC stage6 HPC, ciclindro stretrace 70cc, embrague sport pro variador sport pro, escape pro replica

• Una preparación de la misma marca esta bien, ya que todas sus piezas estan practicamente hechas para ir con otra de la misma marca, pero esto no quita que tengas que ajustar todas las piezas, es decir, carburar la moto, ajustar transmision etc etc.

El Streetrace esta bastante bien, buena aceleración y responde bien^^

Un saludo

• vale gracias también me han dicho k si yo pongo ese cilindro y le pongo el mejor embrague k hay es tontería porque no lo aprobecho k la mejor opción es poner todas las piezas del mismo rendimiento,espero k me ayas entendido

• Claro compi, lo mejor es todo de las mismas prestaciones, asi se evitan problemas al final^^

Un saludo

• Entonces el variador sport pro y embrague sport pro estan bien o mejor poner otros mejore?

• @'Carlos4400':

Entonces el variador sport pro y embrague sport pro estan bien o mejor poner otros mejore?

Estan bien, hay de mejores obviamente, pero estan bien^^

• Vale gracias, una pregunta le he puesto un zx que me han dejado bastante bollado(hasta k consiga dinero y compre lo l quiero ) la cuestión es k el tubo de serie tenía enganchada abajo antes de lo k es la bala una cosa rara k salia dos tubos y uno k viene de la moto y tro k volvía al tubo eso k era ? Y otra cosa la moto no se k le pasa k sale bastante mal y en subida no tiene nada fuerza pero en llano y cuesta abajo cuando sale pega un tirón bastante fuerte

• Lo de los tubos no sé a que te refieres, pero lo de que no tiene fuerza ni sube cuestas es por qué no has ajustado la transmisión cuando has cambiado el escape, tienes que poner unos muelles de mordazas más duros para que salga con mas revoluciones y mirar la correa que no esté gastada^^

• los tubos q dices son los del catalizador ya q las aerox apartir del 2003 vienen catalizadas, para q te valla bien tienes q ajustar transmision, peso rodillos muelles mirar la correa tambien ya q si esta gastada te pedira mucho mas peso del q necesita, y probablemente carburarla.

• Hola gracias por vuestras respuestas la he llevado al taller y le han puesto unos rodillos y los mulles de las mordazas y el del bariador malossi amarillo, la moto va super bien y tiene mucha fuerza

• Me alegro que te vaya bien la moto compi^^

Saludos y gaaaaasssss

• Gracias pero el tubo ese del catalizador lo llevo escolgando eso da igual no?

• Si, no hay problema^^

• Hola buenas. Una pregunta
    Un carburador dellorto 17,5 con starter montado en una gilera runner de 50 cc vale para una yamaha aerox del 2009?

• @'suizo1993':

Hola buenas. Una pregunta
    Un carburador dellorto 17,5 con starter montado en una gilera runner de 50 cc vale para una yamaha aerox del 2009?

Si siempre que lo carbures bien

Log in to reply