Aceite castrol a747

• Hola buenas tengo una jog trucada y uso siempre motul 800 me an hablado muy bien del aceite castrol747 pero tambien me an dicho wue deja mucha porqueria en el motor y que para uso diario no vale queria saber las opiniones de los que lo habeis utilizado

• Tanto motul 710, motul 800 y castrol 747 los he probado y ninguno me ha dejado suciedad, más bien lo encontraba todo limpio, los que más suciedad hacen son los tipicos de gasolineras como los repsol etc etc. Estos aceites creados para competición no dejan rastro de suciedad, te lo aseguro 🙂

Un saludo

• @'zSilva':

Tanto motul 710, motul 800 y castrol 747 los he probado y ninguno me ha dejado suciedad, más bien lo encontraba todo limpio, los que más suciedad hacen son los tipicos de gasolineras como los repsol etc etc. Estos aceites creados para competición no dejan rastro de suciedad, te lo aseguro 🙂

Un saludo

te equivocas el 747 lleva ricino es un aceite muy bueno, pero x lo visto lo q hace es recubrir las piezas de una especie de capa, segun tengo leido x varios foros come los retenes, para circuito como hay gente q suele abrir el motor cada poco tiempo pues aun buerno pero para calle usaria motul 710 o 800, yo uso el 710 y 0 problemas.

• Vaya por dios… sabia lo del ricino pero no lo de los retenes, es raro, utilizé el castrol para rodaje (unos 500km) y la verdad que cuando abrí motor para comprobar estaba todo limpio y después ya pasé a motul. Aunque ahora lo entiendo por qué recomiendan hechar menos cantidad de aceite castrol que con los otros...

XD

Un saludo a todos^^

• Con un motul 710 va de sobra. Por cierto, para rodaje no es bueno echar mucho aceite porque el rodaje consiste precisamente en el desgaste de las piezas para que se amolden bien. Con mucho aceite se tarda mas en hacer el rodaje.

Log in to reply