ARRANQUE APRILIA SONIC MINARELLI HORIZONTAL

• Hola tengo esta moto y me va muy bien excepto el arranque a puño, siempre la tengo que arrancar a patada y cuando le doy al boton de arranque se escucha como un sonido que no se como describir como si el motor girase en algo corrido, he ido al taller y me lo arreglan por 20 o 25€ que os parece de que puede ser, creo que me habló del embrague de arranque o campana de arranque no se que de muelles de la campana de arranque o algo así, he visto que lo venden barato será eso seguro? por qué si es eso lo compro y lo cambio yo y me sale más rentable espero respuestas. gracias
    pd: desmonté el carter y donde el variador alfinal ahi como una rueda dentada pequeña y una grande que giran osea que de motor de arranque creo q esta bien. lo dejo en vuestras manos

• Bueno pues lo tienes todo para poder arreglarlo tu, sabes cuales son las piezas y como llegar hasta ellas. Desmonta el variador, prueba a arrancar y mira que es lo que falla. Investiga un poco, mira si el embrague de arranque esta estropeado o lo que sea y lo arreglas tu mismo…

Log in to reply