Recomendaciones para mi motor

• Buenas primero os comento el motor que conservo de mi antiantigua moto. Llevaba Cilindro polini evolution, cigueñal italkit, carburador 28 oko, variador y correa malossi, encendido de serie y escape carrera 16.
    Bien tengo dos dudas, la primera sería sobre que embrague montar, ya que no me acuerdo el que llevaba. Uno que se ajuste a las prestaciones pero sin que se vaya de precio. Como veis comprarlo de 2a mano? Es que al ser una pieza que se desgasta no me inspira mucha confianza.
    La otra duda sería el aceite a usar. Recuerdo que utilizaba motul 800, pero he visto que hay diferentes tipos, y no recuerdo el que era. Creéis que sería recomendable cambiar de aceite? Y en ese caso cual seria mejor.
    Un saludo y gass

• El embrague puedes comprar un mitaka o algun polini (yo tengo sl mk II de Stage6 y es una pasada, aunque sale bastante caro xD)

Y el aceite al 2% de motul 710 va de fábula 🙂

• @'zSilva':

El embrague puedes comprar un mitaka o algun polini  (yo tengo sl mk II de Stage6 y es una pasada, aunque sale bastante caro xD)

Y el aceite al 2% de motul 710 va de fábula 🙂

Como ves el top regulable?? Por cierto poner un embrague mas malillo supone que la moto vaya a ir peor o solo que desgaste antes?

• @'migue-jog':

Como ves el top regulable?? Por cierto poner un embrague mas malillo supone que la moto vaya a ir peor o solo que desgaste antes?

El top esta bastante bien, si se regulan todos los embragues van bien, aunque unos es más dificil y otros más facil en tema comodidad, por ejemplo en mi caso;

No tengo que desmontar nada para cambiar los muelles de las mordazas, solo quitar la tapa del cárter y listo, tambien los puedo regular y eso sin desmontar nada (es mas comododad y rapidez a la hora de ajustar todo) pero desgastar se suelen desgastar todos por igual, unos duran más y otros menos, aunque ya te digo, el top seguramente te vaya bien, no hay problema en eso ^^

Un saludo

• Un saludo y muchas gracias

• Por cierto que muelles veis bien?

• @'migue-jog':

Por cierto que muelles veis bien?

Compra el set de muelles de polini y vás probando, pero unos verdes/azules irian bien seguramente^^

https://www.motoscoot.net/muelles-de-mordazas-de-embraiagem-set-polini-piaggio-peugeot.html

• Y central??

• Rojo malossi

Log in to reply