Presentación de vuelta

• Buenas a todos, yo ya estuve en este foro en mis tiempos jóvenes,  el cuál dejé al separarme de la moto.
    El caso es que el motor si que lo conservé, y ahora me gustaría montarlo. Es un bloque de aerox con cil polini evolution, etc. Resumiendo medio de competición. 
    El probleproblema es buscar la moto, ya que la prioridad es que sea económica. El otro día estuve probandon una jog antigua que al final no compré, el caso es que sentía muy raro el manejo, no se si porque era así la moto o porque llevo mucho tiempo sin coger una( siempre he tenido jogs). 
    Ahora he visto una neos, pero no se si ir a verla por el mismo tema que la otra,, por eso m gustaría saber si hay mucha diferencia de manejabilidad entre una jog y una neos.
    Pd. Si alguien tiene una motillo barata por Madrid sur y alrededores estoy intereinteresado. 
    Pd.2 . Me he fijado que hay zonas del foro que me dice qe no tengo permiso para entrar, eso es nuevo?
    Un saludo, gracias y gass

• Buenas migue^^

Normalmente la jog suele ser algo más comoda y más pequeñita, suele ser un poco mas comoda la neos pero lo mejor seria que tu mismo lo probaras y pudieses elegir, que eso ya depende de cada uno ^^

Lo de zonas privadas del foro son cosas de los admins etc etc, que ni nosotros podemos entrar :S Aunque si tienes dudas contactanos por MD y lo solucionamos si podemos

Un saludo y bienvenido de vuelta compañero 🙂

• Gracias por la respuesta, finalmente creo que eso haré, probarla y si me convence la pillo. Un saludo.

Log in to reply