Piaggio liberty 2003 2t dudas

• Buenas, tengo una piaggio liberty del 2003 2t (la antigua) el tema es que quiero mejorarle un poco la punta y la salida pero sin dejarme un pastizal. Habia pensado cambiarle los muelles del embrague por unos mas duros, cambiar el variador por el multivar 2000 y ponerle un tubo. La duda que me corroe ahora es que tubo ponerle y si le mejorariais algo mas. El Yasuni R lo descarto por precio y porque el cilindro es el de serie y nose si me daría tanta mejoría, estaba entre el Stage6 pro replica que he leído muy bien de el y el Tecnigas Trek del cual no tengo mucha info pero por los graficos que he visto tiene buena pinta. El tema esque nose que rendimiento dara en el ciclomotor que tengo ni si me merece la pena dejarme unos euros de mas por el stage6 o con el trek ya le sacaría partido gracias gente

• Yo creo que vas bien encaminado, y aun asi yo le pondria el yasuni r, uno de segunda mano que salen muy baratos. El problema es que no se si para esa moto venden esas piezas… con el yasuni r o cualquiera de esos escapes le pondria un muelle de embrague amarillo malossi.

Log in to reply