Novato - que scooter para competir es mejor?

• Buenas a tod@s!

Soy novato en el foro y en las scooter de 50 (no de las motos).
    Estoy buscando una scooter de 50 (jog rr, zip agua, beta ark, etc…) para preparar para circuito.
    Ya no tanto por la preparación (ya que lo haré poco a poco), querría que me aconsejaseis cual es la mejor para dejar al final en una buena máquina de correr... Estoy abierto a sugerencias y siempre que me justifiquéis (más mercado, manejable, fáciles de preparar, mejor chasis o motor, etc...).

Gracias de antemano por vuestro tiempo y espero vuestras respuestas...

• Yo voto jog rr, siempre y cuando se ponga el motor de aerox con freno de disco trasero. La zip, personalmente no me gusta la distribucion de peso que tienen, pesan muy poco de alante. Y las otras motos no las he cogido nunca, asi que no puedo opinar. Espero que mi opinion te sirva de ayuda…

• Buenas compañeros, la verdad que estoy bastante deacuerdo con Luis, la rr es la más fácil de modificar y trucar para circuito, su poco peso y su chasis aligerado ya de por si hacen que la moto salga disparada aunque recomiendo siempre barras reforzadas para evitar sustos 😉 y como ha dicho luis, ese motor de aerox se nota bastante tanto en rendimiento como en los frenos, que no todo es dar gas jajaj

Por otra parte la zip también la encuentro una moto buena para circuito, he visto muchas que aligeraban peso de detrás haciendo asi un equilibrio de peso entre delante y detras, con barras anti torsión y iban finas de cojones..
    Cuál es mejor? La verdad que no te sabria decir, toda moto preparada puede hacer frente a otra, unas necesitan más trabajo y otras menos, pero elijas la que elijas, disfrútala y dejate llevar por ti mismo y lo que más te apetece.

Un saludo 🙂

Log in to reply