AEROX 70CC STAGE6/MALOSSI

• Estas piezas son las que tengo de momento:

-Cilindro:Stage 6 MKII RACING 70CC 12mm.

-Cigueñal: stage6 R/T biela 85mm

-Carburador: mikuni 24mm

-Rodamientos: THBP63 (25.000rpm) esto me ha costado un huevo encontrarlo(desde ITALIA) pero me han hablado bastante bien (baquela de madera) que los dejare para cuando ponga el rotor mientras pondre los stage 6 highquality de teflón(porcomprar)

-Sistema de admision: Stage6 MkII y Caja de laminas Stage6 Vforce3.

-Variador y poleas: mhr overrange aluminio furia roja

-Campana/Embrague :Naraku 107mm pero me gustaria ponerle campana stage 6 500g(porcomprar)65$/Mhr delta clutch

-Transmision: tapa transmisiones malossi- transmision  primaria malossi 13/44

-Filtro: Stage6 double layer

-Escape:Hebo revolution gama alta(este ya le tenia) ,pero habia pensado en un yasuni 21

-EXTRAS:-Puño gas stage 6 -Pulmon stage 6 -Bomba agua TOP suplemento bomba SSP - LCD stage 6 temperatura/revoluciones  - Subchasis stage 6 - Tubos refrigeracion transparentes - Grifo gasolina competicion malossi - tubo gasolina 7mm - Enganches tubo refrigerante y tubo gasolina(cambiar el motor mas rápido y comodo) - Suplemento de muelle de contraste- me falta frenado y chasis que ya ire `poniendo

No quiero ponerle rotor de momento.en caso de ponerlo selectra digital cn luces/stage 6 digital(porcomprar)

Ya solo falta un buen mecánico espero sacarla pronto y mandaros fotos pronto

• Cómo me gustaria escuchar esa bestia 😮 a ver si subes un par de fotos y algun video a ralenti con todas las piezas ^^

Rotor no creo que te haga falta, es un mid-race pero no pierde tantos bajos como parece 🙂

Un saludo y gaaas

Log in to reply