Mi jog antigua se gripa

• hola amigos sucede que e mandado a rectificar mi cilindro de mi jog el cual es un 49 de fabrica y luego que armo todo en  mi moto y salgo probar se recalienta y se para el motor ya e  revisado  la lubricacion y todo esta funcionando que puede estar pasando  :huh: :huh: :huh:

• Buenas, hay varios "principios básicos" que debes revisar para asegurarte de que todo esta en su sitio y después de esto se pueden empezar a sacar conclusiones más claras. Una carburación pobre (no de aceite, si no de gasolina) puede hacer que la temperatura aumente en exceso y por eso se gripe, que el grado térmico de la bujía no sea el más adecuado también puede ayudar, revisar que la bomba de aceite trabaje bien (cosa que según comentas ya has comprobado), revisa todo el conjunto de refrigeración (deflector que cubre el cilindro, ventilador y demás). Si todo esto esta bien hay que apuntar hacía otro lado y ver si puede tratarse de que el cilindro este muy justo de tolerancia, algún paso en el que te haya pasado por alto al montar el cilindro….

Ya nos contarás, salu2.

Log in to reply