Irregularidad en velocidad de yamaha aerox

• Hola, buenas tardes, tengo una yamaha aerox del 2012 con muy pocos kilom Y el problema es q algunas veces con el acelerador a fondo no llega casi a 60km/h y otras veces llega a 80km/h nose porq pasa esto pero es muy rallante. La compre de segunda mano en yamaha. Gracias de atemano

• Buenas Jaime, bienvenido al foro^^
    Seguramente el problema venga del carburador, debe estar descarburada y con los cambios de tiempo esto se nota bastante, aunque me gustaria saber algo más

La moto va bien? Es decir, ratea alguna vez, le cuesta arrancar o notas que algunas veces no te responde? Si pasa alguna de estas cosas sea de carburación..

Un saludo y feliz navidad compi^^

• si no tiene problemas de carburacion, yo diria que es transmision seguro, puede que tengas los rodillos gastados de manera que a veces abren mas el variador y otras veces no.

• Algunas veces si es verdad q la cuesta arrancar y es cierto algunas veces aceleras a fondo y como q hace lo q quiere por ejemplo aceleras a tope y por si sola no hace caso al acelerador ns si me explico. Gracias

• Entonces seguramente sea carburacion, prueba a carburar y cámbiale la bujia, a ver si reacciona igual.
    Nada hombre estamos para ayudar

• Hola, las scooters a veces son un poco puñeteras, parece que fallan de carburación y el problema también puede estar en el "grupo transmisión"; fácilmente unos rodillos un poco gastados y unos muelles un poco vencidos te la pueden jugar, no lo descartaria, si puedes miratelo. Además de lo que te han comentado, limpiar el carbu, mirar el filtro, cambiar la bujía, son pequeñas comprobaciones que las puedes hacer tu mismo.

Suerte y salu2.

Log in to reply