Carburación Gilera Runner

• Buenas, pues soy el afortunado poseedor de la mítica gilera runner (1999), le he puesto un embrague malossi, un yasuni carrera 16, y un filtro.

El problema, es que yo creo que hace falta cambiar los chiclés. Llevo un 34 de bajas, y 78 de altas. Que chiclés me recomendáis para esta preparación baja?

Gracias 😄

• @'jesusXD00':

Buenas, pues soy el afortunado poseedor de la mítica gilera runner (1999), le he puesto un embrague malossi, un yasuni carrera 16, y un filtro.

El problema, es que yo creo que hace falta cambiar los chiclés. Llevo un 34 de bajas, y 78 de altas. Que chiclés me recomendáis para esta preparación baja?

Gracias 😄

el de bajas esta bien, aora el de altas depende del filtro q lleves puede q te valla bien o q te valla mal, es ir probando, aunq 78 yo con filtro yo diria q esta mas o menos bien, yo con el cilindro de casa con el 17.5 y con un escape parecido llevaba 80 de altas 34 de bajas y sin filtro, asi q mete bujia nueva y mira el color y si te falla en altos si sale de buen color y te va bien en altos deja esos chicles.

• Buenas,
    yo creo que a parte de revisar la carburación tal y como te ha comentado el compañero, debes trabajar un poco en el ajuste del variador y de los muelles para sacarle jugo al escape, por norma general y más tratándose de un C16 deberías bajarle un poco el peso y montar un muelle central y unos muelles pequeños más duros.

Salu2

Log in to reply