No tira

• Se me rompio la correa y puse una nueva aora sale muerta asta 20 le e quitado peso de rodillos y nada lleva el muelle blanco malossi y muellecitos duros,que puedo hacer?

• Comprueba que la correa sea la misma que la anterior, de todas formas las correas necesitan algo de rodaje, porque al estar nuevas patinan

• @'Luisalfons':

Comprueba que la correa sea la misma que la anterior, de todas formas las correas necesitan algo de rodaje, porque al estar nuevas patinan

La correa que se partió era la de serie y me compre la malossi de kevlar voy a ver si en unos días se desgasta un poco y va bien

@'Filipmetrakit':

@'Luisalfons':

Comprueba que la correa sea la misma que la anterior, de todas formas las correas necesitan algo de rodaje, porque al estar nuevas patinan

La correa que se partió era la de serie y me compre la malossi de kevlar voy a ver si en unos días se desgasta un poco y va bien

Y luego creo k la bomba de gasolina esta rota, Quito los dos tubos que van al carburador y chupo del fino por el que chupa el carburador para hacer vacío y me sale gasolina por el gordo y por el pequeño,esta rota?

• Creo recordar que había un fallo de longitud de la correa, aunque no recuerdo si era esta, resulta que era algo mas corta que la normal y la correa quedaba algo mas arriba de donde tenia que quedar, asegurate de que sea del mismo diametro que la de serie..

Un saludo.

Log in to reply