Fuga de aceite yamaha jog antigua

• buenos dias, hace 3 dias le cambie a mi moto la tapa de la transmision ya que la que traia se rompio le puse junta nueva tambien.

cuando la arregle la deje arrancada un rato,luego me di unas vueltecitas sin abrirle gas a un cuartito de puño y todo parece ir bien la moto ya no hace ningun ruido y va bastante fina.

el problema que tengo es que al dejarla en el garaje al dia siguiente fui a cojer la moto y me encuentro la rueda con una mancha de aceite reviso el carter por fuera y veo una gota de aceite colgando.

he andado con la moto por que va todo bien salvo la fuga esa de aceite,la cuestion es que no se que hacer.

que me recomendais que aga??? me seria de gran ayuda si podeis guiarme un poco en los pasos a segir

saludos y gracias…

• @'Huertas34':

buenos dias, hace 3 dias le cambie a mi moto la tapa de la transmision ya que la que traia se rompio le puse junta nueva tambien.

cuando la arregle la deje arrancada un rato,luego me di unas vueltecitas sin abrirle gas a un cuartito de puño y todo parece ir bien la moto ya no hace ningun ruido y va bastante fina.

el problema que tengo es que al dejarla en el garaje al dia siguiente fui a cojer la moto y me encuentro la rueda con una mancha de aceite reviso el carter por fuera y veo una gota de aceite colgando.

he andado con la moto por que va todo bien salvo la fuga esa de aceite,la cuestion es que no se que hacer.

que me recomendais que aga??? me seria de gran ayuda si podeis guiarme un poco en los pasos a segir

saludos y gracias…

mira si te lo pierde x la tapa del carter o x el rebose q esta justo debajo de la tapa, si te has pasado echando aceite suele pasar q pierda x ahi, aora si lo q te piuerde es x la tapa de las transmisiones, o no secastes bien el alojamiento antes de montar la tapa, o puede q tengas el motor ya algo tocado, a bastante gente q conozco le paso, y cada poco tiempo le perdia aceite le rompia las transmisiones etc, si es lo 2 busca un carter de 2 mano q este bien.

• @'janchelo':

@'Huertas34':

buenos dias, hace 3 dias le cambie a mi moto la tapa de la transmision ya que la que traia se rompio le puse junta nueva tambien.

saludos y gracias…

mira si te lo pierde x la tapa del carter o x el rebose q esta justo debajo de la tapa, si te has pasado echando aceite suele pasar q pierda x ahi, aora si lo q te piuerde es x la tapa de las transmisiones, o no secastes bien el alojamiento antes de montar la tapa, o puede q tengas el motor ya algo tocado, a bastante gente q conozco le paso, y cada poco tiempo le perdia aceite le rompia las transmisiones etc, si es lo 2 busca un carter de 2 mano q este bien.

buenas tio,gracias por contestar el viernes dejare la moto todo el fin de semana en el chalet desmontare el embrague y le are una revision a todo. pues mira tu por donde esa tapa ni la he mirado igual es por ahi por donde pierde. este finde desmonto vuelvo a limpiar y reviso todo.

ya que me comentas lo del carter, el motor de la neos se lo podria poner?? o el de una jog de las nuevas??

gracias por tu ayuda salu2

• poder puedes pero no quedaria muy bien la moto, creo q tendrias q cambiar amortiguador y asi no estoy completamente seguro, aora lo suyo seria q te pillaras un motor de aprilia sonic q es el mismo, hay bastantes x milanuncios.
    aqui te dejo dos una es de uno del foro q le metio motor y llantas de aerox, y otra q encntre x internet.

si no has mirado la tapa q te digo puede ser q tenga un reten la tapa cascado y sean unos euros solo.

• @'janchelo':

poder puedes pero no quedaria muy bien la moto, creo q tendrias q cambiar amortiguador y asi no estoy completamente seguro, aora lo suyo seria q te pillaras un motor de aprilia sonic q es el mismo, hay bastantes x milanuncios.
    aqui te dejo dos una es de uno del foro q le metio motor y llantas de aerox, y otra q encntre x internet.

si no has mirado la tapa q te digo puede ser q tenga un reten la tapa cascado y sean unos euros solo.

que guapas la blanca esta cañon, pues ire mirando por si encuentro alguno de sonic barato. aun que si alguien me puede confirmar que le puedo meter el motor de una jog de aire de las nuevas o en su defecto el de la neos que por lo que veo es igual al de la jog nueva.

por la amortiguacion te refieres al trasero? delantero?? o los 2??? la amortiguacion trasera llevo puesto un amortiguador regulable que llevaba puesto en mi aprilia sr

muchas gracias de nuevo janchelo

• el trasero, tambien supongo q si metes la llanta de la jog vieja no habra tanta diferencia yo la q viera fue una sonic con motor de jog moderna con llanta 12 trasera y el amortiguador de sonic y quedaba muy mal.

• @'janchelo':

el trasero, tambien supongo q si metes la llanta de la jog vieja no habra tanta diferencia yo la q viera fue una sonic con motor de jog moderna con llanta 12 trasera y el amortiguador de sonic y quedaba muy mal.

si la llanta seria la misma que llevo ahora,es una 10 creo las de la jog antigua. bueno ire echando un ojo a ver si veo algo por milanuncios,segundamano o wallapop

muchas gracias janchelo salu2

Log in to reply