Consejos preparado runner

• Buenas, tengo una gilera runner con un metra lit Pro Race, jazen de 80, 28 oko, variador polini, embrague malossi, la verdad que la moto va q da gusto antes llevaba poco peso en el variador y cogía muchas vueltadaba la sensación q andaba mucho pero iba frena le puse más peso y ahora vuela jajaj esroi pensando en ponerle el rotor, e escuchado algo de abrirle los Carter pero nose nada, me lo aconsejáis? Se notará bastante o como esta la cosa. Quiero q vaya mejor por aún así va bien pero si t cogeremos una tzr bien prepara te lleva sobrap q puedo hacer para que corra mas???

• Vaya avaricia compañero jajaja con lo que tienes ya debe ir genial…

Un rotor siempre ayuda, y mas con un Mk pro race, asi que si tu cartera te lo permite, adelante, un mvt variable te iria bien 🙂

Por otra parte, lo de abrir los carters supongo que te debes referir a la admisión, mucha gente come paredes de la admisión del carter para que vaya mejor y despues abren transfers de cilindro etc etc, es decir, preparan el cilindro, aunque la distribución del cilindro queda fatal despues de tocar todo esto, y si no estas muy experimentado no lo haria la verdad... antes prefiero que pongas un rotor y que vueles que no cambiar cosas de carter y cilindro y lo heches todo a perder..

Un saludo y bienvenido^^

Log in to reply