Runner SP no tira

• Hola, este es mi primer mensaje en el foro ya que hace un par de semanas adquirí una Gilera Runner SP y después de probarla a fondo, noto que no tira lo suficiente, en teoría está toda de casa, la he llevado a mecánico y todo bien, pero no pasa de 73km/h y los coge un poco forzados. Que me recomendáis cambiar? No tenía pensado hacer una inversión grande de dinero, tampoco quiero que vaya mucho más, ya que la carretera que suelo coger no lo permite… me han hablado sobre poner un top negro para que coja antes los 70 y algo km/h. Se agradece la ayuda 😄

• Bienvenido compañero! Si esta toda de serie supongo que habrás quitado el tope del variador no…? Jajajaj

Bueno a ver antes de un top negro y a rodar, primero probaria con un carburador algo mas grande, un variador y un escape para probar un poco a ver...

Lo siguiente es lo basico, trucaje casi de serie y no llama la atencion;

Escape; Yasuni R
    Variador: Malossi multivar 2000 o cambiar de peso los rodillos, algo recomendado también ^^
    Carburador 17'5 Dellorto, no notarás el consumo no te preocupes
    Embrague: Cambia los muelles de mordazas por unos mas duros, para que salga con algo mas de energia

Y creo que todo estaria bien, si tienes alguna duda mas no dudes en comentar, todos estamos a tu disposición para cualquier duda;

Un saludo compañero 🙂

• @'zSilva':

Bienvenido compañero! Si esta toda de serie supongo que habrás quitado el tope del variador no…? Jajajaj

Bueno a ver antes de un top negro y a rodar, primero probaria con un carburador algo mas grande, un variador y un escape para probar un poco a ver...

Lo siguiente es lo basico, trucaje casi de serie y no llama la atencion;

Escape; Yasuni R
    Variador: Malossi multivar 2000 o cambiar de peso los rodillos, algo recomendado también ^^
    Carburador 17'5 Dellorto, no notarás el consumo no te preocupes
    Embrague: Cambia los muelles de mordazas por unos mas duros, para que salga con algo mas de energia

Y creo que todo estaria bien, si tienes alguna duda mas no dudes en comentar, todos estamos a tu disposición para cualquier duda;

Un saludo compañero 🙂

la que comentas es buena preparacion, pero la runner sp debe traer de serie el 17.5 dellorto, y variador "sobredimensionado", la gente que pone el malossi es por que es más grande que el de sus motos pero en el motor hyper 2 pro de piaggio que es el que llevan las SP vienen así de serie.

• Ostras! Es verdad… vaya fallo... no me acordaba que vienen con carburador y variador más grande... aún asi yo probaria un poco con el cilindro de serie y cambiando un par de piezas a ver si la cosa mejora o no.. ^^

Un saludo compi, me alegro que estes por aqui killer!

Log in to reply