Problema con pro race

• Holaa buenas soi nuevo en esto, y queria preguntaros una cosilla, he montado un cilindro pro race en un sonic con un carrera 21 y un 21 dellorto, llevo el variador evolution y el embrague malossi pero la moto no me abree, me rateaa un poco y no llega abrir hasta alargar un ratoo largo, ¿quee puede serr el problemaa??¡¡ SALUDOS

• Bienvenido Cristian, estás en tu casa!^^ Seguramente ese rateo que te hace sea problema de carburación, tendras que ajustar altos, medios y bajos para que el problema se solucione, una duda que tengo yo, la moto no te "abre" ¿a que te refieres? (Tarda mucho en salir o le cuesta mucho alcanzar recoluciones..)

Un saludo 🙂

• Sii esoo es tio no me abre , no anda la moto y le tienes que empuzar hasta que pilla la velocidad, ¿puede ser por los muelles del embrage? Llevo los rojos con el de contraste rojo, cual me aconsejas poner?

• Ah vale, entonces es que tienes la transmisión desajustada, qué peso de rodillos llevas?

• Nooooooo, no toques la transmision asta que sepas que esta bien carburada, se suelen confundir los sintomas. Bajale el chicle de altas.

• Tendras q bajar bastante el peso, carburar, y seguramente poner muelles mas duros, para mover un c21 con un pro race, el pro race con escapes tan grandes es mejor q lleve rotor, los unicos pro races q vi ir bien sin rotor o llevaban escape pro race o escapes mas pekeños tipo c16 pero diria q hacen algo de tapon.

• Le he bajado peso a 3 rodillos de 3 granos y otros 3 de 2,5 y le voi a poner los muellecitos azules, tambien me an dicho que le mida bien el squish y aver que hacee

• @'Cristiann3434':

Le he bajado peso a 3 rodillos de 3 granos y otros 3 de 2,5 y le voi a poner los muellecitos azules, tambien me an dicho que le mida bien el squish y aver que hacee

Ten cuidado ya q si bajas mucho el squish puedes petar el cilindro.

• Buenoo graciass a todoos oss diree cuandoo la pruebee comoo vaa esoo jejej Un Saludoo

• Yaa me va bien chicoss le e graduado bien el squish y le e bajando chicle aora no que me falta esque me salga un poco mas rapida en salidas, puede ser por los muellecitos de embrague no?

• Correcto, antes pero revisa correa que no este desgastada, mira los rodillos y si acaso sube un pelín el peso de los rodillos (antes prueba con los que tienes) y cambia los muelles para unos mas duros 😉

• Esoo aree graciass

Log in to reply