Aprilia sonic



  • Hola, quiero trucar mi sonic esto es lo k he pensado decirme como lo veis y k le pondriais , yo quiero furza que me gane en salida y medios

    -cilindro top negro

    • carburador 21 dellorto
      -Variador polini 
      -Yasuni carrera 20


  • @'Carlos4400':

    Hola, quiero trucar mi sonic esto es lo k he pensado decirme como lo veis y k le pondriais , yo quiero furza que me gane en salida y medios

    -cilindro top negro

    • carburador 21 dellorto
      -Variador polini 
      -Yasuni carrera 20

    Uufff… pues si quieres fuerza en salida y medios mal encaminado vas... la preparacion que mas fuerza te da con un top negro es o con un 17,5 de carburador y un yasuni R o un 19 con un c16... el variador lo veo bien, el polini hi speed da bastante salida (supongo que es ese).Te recomendaria cambiar el cigüeñal y poner uno reforzado y unos rodamientos tambien reforzados. Y siempre y cuando tengas bien ajustada la transmision muelle-peso rodillos y la correa este en buenas condiciones la moto va a ir muy bien asi. Ah se me olvidaba, y bien carburada xD



  • Si le pongo un 21 da mas fuerza k un 19no?


    Gracias por estar ayudandome soy nuevo en el foro y es mi primera moto



  • Un 21 es demasiado para un top negro, vas a tener menos bajos que con un 19, el 19 te irá bastante bien y si quieres algo mas grande después no se te quedara pequeño.



  • Y de tubo k es mejor k le ponga un c16 un c20?? El 20 da mas medios no



  • Carrera16 va bien, el 20 te quedara demasiado grande para un top negro, el 16 justo justo, imaginate…



  • El top negro es el k yo he pensado pero haver si hay otro cilindro k de mas medios dimelo no tiene k ser el top negro si o si


    Uno k valla bien con un 21 y el c20



  • Un polini corsa. Pero recuerda cambiar ciweñal, porque lo partes si o si el de casa



  • @'Luisalfons':

    Un polini corsa. Pero recuerda cambiar ciweñal, porque lo partes si o si el de casa

    el top negro con un 21 dellorto y carrera 16 v perfectamente no se le queda grande ya que la diferencia de un 19 a un 21 es minima y mas en dellorto si fuera un ooko ya se notaria bastante



  • Si quieres un 21 con un Carrera20 pillate el stage6 SportPro MkII vas a tener medios y bajos para aburrirte… Aunque es de aluminio pero si lo cuidas bien no hay problema 🙂



  • Buaa esto ya alfinal es un lio yo quiero k la moto tenga furza ami me gustaria ponerle un 21 dellorto y un c20 el cilindro es el k no tengo claro voy a mirar los k me haveis dicho
    Gracias


    @'Carlos4400':

    Buaa esto ya alfinal es un lio yo quiero k la moto tenga furza ami me gustaria ponerle un 21 dellorto y un c20 el cilindro es el k no tengo claro voy a mirar los k me haveis dicho
    Gracias

    Los he estado mirando y el polini corsa me ha gustado 
    Ahora de variador cual es el k mas fuerza me puede dar ??



  • Los he estado mirano y hay varios variadores hay unos k son kits k pone corto y largo pero no se k significa y luego visto los suelto y he visto este Variador Minarelli Polini HI-Speed Evolution R02 pero no se en k cambia con los otros. k rayadaaaaaaaa



  • @'Carlos4400':

    Los he estado mirano y hay varios variadores hay unos k son kits k pone corto y largo pero no se k significa y luego visto los suelto y he visto este  Variador Minarelli Polini HI-Speed Evolution R02 pero no se en k cambia con los otros. k rayadaaaaaaaa

    El hi speed evo r02 es e que tengo yo, por ese precio es mejor el Malossi multivar MHR, vale más la pena 😉

    Si eso, pasa la pagina para ver el variador que pone "corto" o "largo" y te ayudamos



  • el variador polini lo q cambia esq el r02 creo q trae otra vez rodillos de 19.5 como el mhr overrange y el otro de 16x13 como el multivar, el de 19.5 es sobredimensionado y hay q quitar el arranque electrico, por el precio del polini corsa tienes cilindros mejores y mas baratos.
    ejemplo: con lo q te vale un corsa te compras un airsal de 70 de aluminio de 2 aros el airsal racing, y si me apuras creo q te llega para comprar el cigue carenzi y los rodamientos.



  • @'janchelo':

    el variador polini lo q cambia esq el r02 creo q trae otra vez rodillos de 19.5 como el mhr overrange y el otro de 16x13 como el multivar, el de 19.5 es sobredimensionado y hay q quitar el arranque electrico, por el precio del polini corsa tienes cilindros mejores y mas baratos.
    ejemplo: con lo q te vale un corsa te compras un airsal de 70 de aluminio de 2 aros el airsal racing, y si me apuras creo q te llega para comprar el cigue carenzi y los rodamientos.

    Me estoy linado jejej de cilindri quiero uno k me de FUERZA no velocidad punta.
    En elo del variador k significa largo o corto es eso k has dicho de los rodillos?



  • @'Carlos4400':

    @'janchelo':

    el variador polini lo q cambia esq el r02 creo q trae otra vez rodillos de 19.5 como el mhr overrange y el otro de 16x13 como el multivar, el de 19.5 es sobredimensionado y hay q quitar el arranque electrico, por el precio del polini corsa tienes cilindros mejores y mas baratos.
    ejemplo: con lo q te vale un corsa te compras un airsal de 70 de aluminio de 2 aros el airsal racing, y si me apuras creo q te llega para comprar el cigue carenzi y los rodamientos.

    Me estoy linado jejej de cilindri quiero uno k me de FUERZA no velocidad punta.
    En elo del variador k significa largo o corto es eso k has dicho de los rodillos?

    Pues eso 2 aros da mas bajos medios q altos, diria q hasta es mas potente q el corsa, lo de los rodillos q el de 19.5 lleva rodillos mas grandes y es un variador mas grande x lo cual puedes poner una correa un poco mas larga y la moto puede desarrollar un poco mas de potencia.



  • Estado mirando y he encontrado esto:

    Cilindro: Airsal Racing Extrem 88cc, d.50mm, carrera 45

    Cigueñal: Airsal Racing Extrem carrera 45mm. Minarelli horizontal, eje de variador d.16mm

    Variador:  Airsal,  para equ. Carrera 45mm



  • Estado mirando y he encontrado esto:

    Cilindro: Airsal Racing Extrem 88cc, d.50mm, carrera 45

    Cigueñal: Airsal Racing Extrem carrera 45mm. Minarelli horizontal, eje de variador d.16mm

    Luego en este kit:Kit Airsal Racing Xtrem 90cc, incluye cilindro 90cc (d.50mm) y cigüeñal carrera 45mm

    El cilindro del kit al k he puesto solo cambie en k lleva 2cc mas?? Y el cigueñal supongo k es lo mismo

    Graciassss

    Variador:  Airsal,  para equ. Carrera 45mm



  • Estado mirando y he encontrado esto:

    Cilindro: Airsal Racing Extrem 88cc, d.50mm, carrera 45

    Cigueñal: Airsal Racing Extrem carrera 45mm. Minarelli horizontal, eje de variador d.16mm

    Luego en este kit:Kit Airsal Racing Xtrem 90cc, incluye cilindro 90cc (d.50mm) y cigüeñal carrera 45mm

    El cilindro del kit al k he puesto solo cambie en k lleva 2cc mas?? Y el cigueñal supongo k es lo mismo

    Graciassss



  • Estado mirando y he encontrado esto:

    Cilindro: Airsal Racing Extrem 88cc, d.50mm, carrera 45

    Cigueñal: Airsal Racing Extrem carrera 45mm. Minarelli horizontal, eje de variador d.16mm

    Luego en este kit:Kit Airsal Racing Xtrem 90cc, incluye cilindro 90cc (d.50mm) y cigüeñal carrera 45mm

    El cilindro del kit al cilindro k he puesto solo, cambia en k lleva 2cc mas?? Y el cigueñal supongo k es el mismo no??

    Graciassss


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