Yamaha jog R 2002 (pico pato)

• buenas me presento, soy el huertas de alicante y tengo una jog R la antigua la de pico pato las ultimas del 2002 se me ha roto el embrague y estoy mirando para comprar uno y no se si es 105 o 107 :huh: a ver si me podeis echar un cable deciros que el embrague es el de casa nunca se lo he cambiado por si os sirve de algo

salu2 y gracias por leerme

• @'Huertas34':

buenas me presento, soy el huertas de alicante y tengo una jog R la antigua la de pico pato las ultimas del 2002 se me ha roto el embrague y estoy mirando para comprar uno y no se si es 105 o 107 :huh: a ver si me podeis echar un cable deciros que el embrague es el de casa nunca se lo he cambiado por si os sirve de algo

No estoy muy seguro pero creo q los de 105 eran de 2 zapatas los q traian de serie y los de 107 de 3, q alguien me corrija si me ekivoco en eso xq no estoy al 100% seguro.

• @'janchelo':

@'Huertas34':

buenas me presento, soy el huertas de alicante y tengo una jog R la antigua la de pico pato las ultimas del 2002 se me ha roto el embrague y estoy mirando para comprar uno y no se si es 105 o 107 :huh: a ver si me podeis echar un cable deciros que el embrague es el de casa nunca se lo he cambiado por si os sirve de algo

No estoy muy seguro pero creo q los de 105 eran de 2 zapatas los q traian de serie y los de 107 de 3, q alguien me corrija si me ekivoco en eso xq no estoy al 100% seguro.

Correcto janchelo, así es, si no estas seguro puedes medir el diametro del embrague, y sinó puedes comprar un embrague entero con su respectiva campana y no habrá problema, aunque sale más caro…

Un saludo 🙂

• buenas , si efectivamente estado mirando y los 105 son de 2 zapatas y en el año 98 empezaron a montar los 107 que son 3.

gracias a los dos por contestar, ya he pedido el embrague

• Buenas tardes, me ha regalado un colega su jog se ha comprado una jog de las nuevas quiero ponerle el motor de una neos que tengo y su direccion seria posible hacer esto?? seria compliado colgarle el motor de neos en la jog antigua o encaja perfectamente?? y la direccion podria ponerla??

os dejo unas fotos

salu2 🆒

• Si el motor es el mismo debe encajar sin ningún problema, si resulta que es diferente entonces no creo que puedas, aunque normalmente se enganchan todos por igual, fíjate a ver si es así 🙂

Un salido

• a ver esta semana con la ayuda del colega mirare de colgarlo a ver,se que el bloque de motor de aerox se lo puedo poner y creo que el de yamaha neos es el mismo.

y sobre la direccion?? sabrias si puedo ponerla? que es lo que tendria que hacer??

gracias por tus respuestas zsilva

• La dirección no sabria decirte, aunque con el motor he de decirte que cuidado con el freno de tambor o el freno de disco, si uno de los dos es diferente al de la moto tendrás que comprarlo;

La dirección a simple vista prece que debería ir bien, ya que al fin y al cabo más o menos suelen ser parecidas o casi similares las direcciones… si tienes dudas comentanos y te ayudaremos

Y de nada compañero, estamos para ayudar 🙂

• ok tendre en cuenta el freno de tambor, a ver si este finde mi colega tiene un ratillo y me echa una mano y me pongo al lio. gracias de nuevo zsilva

pd: tengo abierto un hilo en proyectos espero poder ir colgando todo lo que le ago,decir tambien que la moto es para calle es la que uso para moverme por el pueblo asi que le are alguna preparacion normalita cuando pase la itv.

salu2

Log in to reply